02/04/2021 | | Negocios

Yomel impone sus fertilizadoras Spin en aplicaciones de microgranulados

Los kits neumáticos montables sobre sembradoras son ideales para la aplicación de los nuevos fertilizantes de Rizobacter.

Yomel sigue ampliando la cartera de clientes de sus sembradoras/fertilizadoras Spin, fabricadas por la empresa austríaca APV.

Recientemente, incorporó los kits neumáticos montables sobre sembradoras para la aplicación de microfertilizantes de Rizobacter.

La empresa especializada en desarrollos de biotecnología aspira a potenciar con las fertilizadoras Spin la difusión en el mercado de su nuevo fertilizante microgranulado Microstar.

Yomel eleva la precisión de las sembradoras Spin

Se pueden calibrar desde el tractor y operan con dosis altas y bajas. Incorporan switch para calibrar externa y sensor de movimiento.

El Microstar debe aplicarse directamente en el surco de siembra (junto a la semilla), a fin de facilitar a las raíces la rápida absorción de los nutrientes aplicados.

Esa modalidad no era posible con los sistemas al voleo disponibles hasta ahora.

Por contrapartida, los kits fertilizadores Spin permiten realizar ese trabajo, ya que la distribución neumática conduce los insumos directamente hasta el punto de aplicación.

Una ventaja adicional de estos equipos es que se pueden montar fácilmente sobre cualquier sembradora (nueva o usada) disponible en el mercado.

Yomel es representante en Argentina de los kits sembradores/fertilizadores de APV, marca líder a nivel mundial en este tipo de productos.

Mirá 👉 Yomel eleva la precisión de las sembradoras Spin

Mirá 👉 Avanza en Argentina la siembra y fertilización combinadas con rastras

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Yomel SA
  • Av. Mitre y Ruta 65 (6500)
  • 9 de Julio (Buenos Aires)
  • Argentina
  • + 54 2317 430776
  • [email protected]