17/06/2021 | | Negocios

Comofra ya trabaja para el 2022

La firma tiene cubierta la producción de este año y empieza a programar entregas para la nueva temporada.

Comofra tiene todos sus recursos productivos trabajando para atender la demanda por sus equipos para agricultura y ganadería.

“Venimos trabajando a máxima capacidad durante dos años seguidos, lo que es muy positivo”, subraya Matías Pescara, Gerente Comercial de la empresa de Córdoba.

“Entre los productos más solicitados seguimos repartidos entre tolvas autodescargables y semilleras. Se mantuvo muy bien el nivel de ventas”, agrega.

“La demanda de mixers nos sigue superando, no alcanzamos a cubrirla totalmente. Es un mercado constante”, puntualiza Pescara.

“El año está cubierto y ya tenemos entregas programadas para 2022”, añade.

Factores

El pulso de la demanda se sostiene por una combinación de cuestiones económicas y tecnológicas.

“Al igual que el año pasado, seguimos pensando que el dólar más barato y accesible a precio oficial es la chapa. Entonces, es una buena oportunidad para renovar el parque”, define Pescara.

“Además, hay una necesidad de renovación bastante importante. Nos damos cuenta por el nivel de equipos usados que se están manejando en las operaciones”, agrega.

“Pensamos que se va a sostener el recambio de maquinarias. Veníamos atrasados en ese sentido, había una desactualización del parque”, indica Pescara.

Créditos

El financiamiento a través de los acuerdos entre empresas y bancos es otro punto de apoyo para las ventas.

“Las tasas son muy tentadoras porque parece que uno le está ganando ampliamente a la inflación y hay que tener en cuenta que hay un dólar oficial contenido”, analiza Pescara.

“También hay una oferta muy interesante desde el punto de vista tecnológico. En general, las máquinas han evolucionado en prestaciones, cada vez se incorpora más tecnología y eso después vuelve en productividad”, define.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Maquinaria agrícola Comofra
ETIQUETAS: Comofra, Negocios

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias Comofra SRL
  • Ruta Provincial 6, Km. 202 (2589)
  • Monte Buey (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3467 471486
  • [email protected]