06/08/2021 | | Empresas

Case IH suma más puntos de venta en Argentina

EL concesionario Criolani cuenta con una nueva sucursal en la ciudad de Victoria (Entre Ríos).

Case IH suma más puntos de venta en la estructura comercial que posee en el mercado argentino.

El Grupo Criolani, concesionario de la marca desde 1998, estrenó una nueva sucursal en la ciudad de Victoria (Entre Ríos).

Las instalaciones de la nueva sucursal, ubicada sobre el Anexo Vial de la Ruta Provincial N 11, a 500 metros de la rotonda del Puente Rosario-Victoria, cuentan con una superficie de 10.000 m2.

Se distribuyen en el área de taller y servicios, depósito de repuestos, área de administración, patio de exhibición y un amplio showroom de ingreso.

Criolani ofrece toda la línea de productos y servicios que Case IH posee en Argentina, incluyendo los últimos lanzamientos, las cosechadoras Axial-Flow de las Serie 150 y 250.

Case IH se centra en la innovación tecnológica de alta gama, en la conectividad, la calidad, la innovación, el valor de reventa y la confiabilidad”, explica Matías Criolani, Gerente Comercial del concesionario.

Trayectoria

“Hace 56 años, mi abuelo Alfredo Criolani iniciaba un camino que hoy en día sigue en marcha y en constante expansión”, indica Criolani.

“Apuntamos a brindar soluciones integrales a productores y contratistas rurales, siendo socios en el desarrollo de la actividad, ofreciendo maquinaria de máxima calidad, excelencia en atención postventa y cercanía”, remarca Criolani.

Proyección

Respecto de la apertura de la nueva oficina comercial, Criolani expresa: “Actualmente contamos con sucursales en las ciudades de Totoras y Venado Tuerto, en Santa Fe, Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba, y la reciente inauguración en Victoria, Entre Ríos”.

“La localidad de Victoria es muy importante debido a la excelente región agropecuaria que la rodea, la facilidad logística con casa central, y por ser un punto estratégico para hacer base en la ciudad y poder crecer en toda la provincia”, añade.

Actualmente, Case IH cuenta con 23 concesionarios y 44 puntos de ventas. A su vez, Criolani poseeun staff compuesto por más de 80 colaboradores.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400