18/11/2021 | | Empresas

Iveco suma un nuevo concesionario en San Juan

De la mano Ficamen, la productora de camiones desembarca en General Mosconi (Villa Krause), con toda su línea de productos. El nuevo punto de venta reafirma la sustentabilidad como valor de marca.

Iveco acompañó a su concesionario local, Ficamen, con la apertura de un nuevo punto de atención ubicado en General Mosconi (Villa Krause), en la provincia de San Juan.

La nueva filial comprende una superficie total de 9.000 m2 (y una superficie cubierta de 3.000 m2); posee un salón de ventas y exposición de vehículos, oficinas, administración, sala de reuniones y ofrece un estacionamiento para 22 vehículos.

 

 

El espacio también realiza venta de repuestos, y cuenta con un taller y lavadero para camiones propios.

“Junto a Ficamen estamos recorriendo un gran camino. La nueva casa de Iveco albergará nuestros camiones y buses ampliando aún más la red comercial en el vasto territorio argentino”, mencionó Juan Ignacio Pena, Gerente de Desarrollo de Red de Iveco en Argentina.

La nueva sucursal ofrecerá el portfolio completo de la firma, incluyendo la línea Natural Power de vehículos a GNC (gas natural comprimido) y GNL (gas natural líquido).

Construir sustentabilidad

Desde Ficamen destacaron que la arquitectura de la nueva concesionaria pone el acento en la sustentabilidad.

El espacio posee una planta de tratamiento y recuperación del agua y está avanzando en un plan para autoabastecerse de energía.

En ese sentido Marcio Querichelli, Presidente de Iveco en América del Sur, señaló: “Nuestro objetivo es crecer de forma sustentable sin perder de vista los valores que forman parte de la historia de Iveco en la región y, sobre todo, en este país en el que estamos presentes hace tantos años. Hoy damos inicio a una nueva sede con características sustentables, lo que representa una prueba más de nuestro compromiso con ese objetivo”.

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales Camiones Iveco
ETIQUETAS: Camiones, Concesionarios, Iveco

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Iveco Argentina SA
  • Av. Presidente Roque Sáenz Peña 615, 11º piso (C1035AAB)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • 0800 444 8326