15/03/2022 | | Negocios

Favot cerró un acuerdo con un grupo inversor

Implica la creación de la nueva empresa Favot Comercial con el objetivo de potenciar el crecimiento de la firma cordobesa.

Favot emprende una renovada etapa en su trayectoria de más de 90 años con una reformulación del formato empresarial.

La firma de Cruz Alta (Córdoba) concretó un acuerdo estratégico con el grupo de inversores nacionales representados por Reñaca Holding Sau.

Según el nuevo esquema, Favot SA seguirá bajo el comando de Eduardo y Yustine Favot, quienes además participarán en el desarrollo de la nueva empresa que ahora se forma bajo la denominación de Favot Comercial SA.

Esta {ultima compañía se ha constituido con el aporte societario por partes iguales de los inversores y de Eduardo Favot, Presidente de Favot SA.

Inversiones

El objetivo de este acuerdo estratégico es potenciar el nivel de excelencia actual de los productos de la marca y alcanzar así una nueva etapa de sostenido crecimiento de Favot”, explican desde la empresa.

Para alcanzar esa meta, se proyectan “inversiones en equipamiento y desarrollo del personal, mejoras en los procesos de fabricación y la cadena de suministros, desarrollo de una nueva imagen corporativa y una agresiva campaña de marketing y ventas”, puntualizan desde Favot.

De esta manera, se apunta a incrementar la participación de mercado y llevar a la empresa a una rampa de crecimiento dentro del sector de pulverización y fertilización”, agregan.

Apuntando a esa etapa de expansión, se planea añadir tecnología a los equipos e incrementar la capacidad de producción. “Ello también permitirá la paulatina incorporación de nuevos productos”, remarcan desde Favot.

Si bien el mercado local es prioritario en este momento de alta demanda, Favot Comercial también dedicará esfuerzos para posicionar la marca en los mercados de exportación, llevando con orgullo el rótulo de ´Hecho en Argentina´”, indican desde la empresa.

TEMAS RELACIONADOS: Pulverización Favot
ETIQUETAS: Favot, Marketing, Pulverizadoras

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Favot SA
  • Rivadavia esq. Intendente Muñoz (X2189CAN)
  • Cruz Alta (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3467 401160
  • [email protected]