27/02/2023 | Productos | Innovaciones

New Holland nacionaliza la cosechadora CR7.90 Intellisense

El lanzamiento de la novedad será en Expoagro. Opera con Inteligencia Artificial y permite elegir entre diferentes estrategias de cosecha.

New Holland presentará en Expoagro 2023 (7 al 10 de marzo, San Nicolás) la cosechadora CR7.90 Intellisense, fabricada en la planta que CNH Industrial posee en Ferreyra (Córdoba).

La nacionalización de la máquina que opera con Inteligencia Artificial será uno de los grandes impactos de la marca en la megamuestra.

Cosechadora New Holland CR10.90

Cosechadora New Holland CR5.85

Cosechadora New Holland CR6.80

Cosechadora New Holland CR7.90

Cosechadora New Holland CR8.90

La cosechadora CR7.90 Intellisense se destaca por permitir la elección entre diferentes estrategias de cosecha.

Su lanzamiento en el mercado local implica el desembarco de una tecnología que ya estaba disponible en Europa y que ahora llega a la Argentina.

“La Inteligencia Artificial trae el sistema de cosecha más sofisticado disponible en el mundo, pero al mismo tiempo también es simple de operar”, describen desde New Holland.

El operador puede elegir entre diferentes estrategias de cosecha, de acuerdo con la condición del cultivo y el objetivo que pretende alcanzar.

La cosechadora realiza calibraciones durante la tarea. En el monitor, el operador recibe información sobre los niveles de pérdida, rotura de grano, volumen de paja en las cribas y nivel de pérdidas en rotores y cribas, entre otros factores.

Basta que el operador certifique si los niveles indicados por los sensores son aceptables o no y a partir de ahí la cosechadora realiza los ajustes para alcanzar los niveles requeridos por el operador.

El sistema también indica, luego de cumplir las metas elegidas en la estrategia, su capacidad de aumentar aún más la productividad, pudiendo alcanzar nuevas metas de cosecha en toneladas por hora/velocidad de cosecha.

Expoagro

New Holland estará presente en Expoagro 2023, exhibiendo su amplia línea de equipos para agrícultura y ganadería.

“Estamos muy contentos de participar nuevamente en la primera gran feria del año”, destaca Tomás Liceda, Director Comercial de New Holland Agriculture.

“Llegamos con muchas novedades y lanzamientos en lo que respecta a tecnología y automatización”, agrega.

En el Stand de New Holland se podrán observar tractores de Baja, Media y Alta Potencia, las cosechadoras CR5.85, CR6.80 y CR7.90, y la pulverizadora Defensor SP3000.

Además, la Agricultura Digital vuelve a ser uno de los focos principales de la feria.

Se exhibirá la Central de Inteligencia, la herramienta que busca dar apoyo a los productores, junto a los Oculus y el Casco de realidad aumentada, los servicios que ofrecen atención remota en tiempo real a los clientes.

“Entendemos que los que nos eligen precisan de un soporte rápido y eficiente porque las campañas tienen tiempos acotados”, comenta Matías García, especialista de PLM de New Holland.

“En nuestro stand habrá personal especializado asesorando a los clientes y visitantes sobre los aspectos técnicos y las líneas de financiación de los productos», agrega Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Agriculture.

“Somos una marca que se destaca por su atención y creatividad y estamos seguros que todos los que pasen por nuestro espacio lo disfrutarán mucho”, añade.

CNH Capital, el brazo financiero de CNH Industrial que cumple 10 años en Argentina, estará presente en Expoagro para ofrecer opciones de financiamiento.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753