16/01/2017 | | Radar Tecnológico

Reform mostró un camión-tractor que «hace de todo»

El Muli T10 X puede trabajar alternativamente como mixers, estercolera, picadora de forraje, desmalezadora, camión regador, porta-contenedores o aspiradora de hojas. Incluso puede configurarse para barrer nieve.

La compañía austríaca Reform tiene entre sus productos estrellas al Muli T10 X, una especie de “camión-tractor” todo terreno apto para realizar las tareas más variadas.

Reform lo define como “el socio poderoso” para la agricultura de montaña. Al igual que otros vehículos de la empresa (más de 40 modelos en total), el Muli T10 X puede operar en pendientes pronunciadas.

Con el agregado de diversos accesorios, la máquina está en condiciones de desmalezar, esparcir estiércol, regar, aspirar restos vegetales, cargar piedras y hasta barrer nieve, entre otras aplicaciones.

Muy versátil

El equipo trabaja con un motor de 109 HP, un panel que agrupa toda la información, sistemas hidráulicos y cabina basculante, fácilmente desmontable para mantenimiento.

Se puede adosar un cortador de forrajes, una unidad distribuidora de efluentes, una batea para para distintas cargas y un brazo especial para desmalezado.

Reform tiene también disponible la versión Muli T10 X HybridShift con accionamiento mecánico en traslado y accionamiento hidrostático durante el trabajo

TEMAS RELACIONADOS: Novedades tecnológicas en el mundo Otros equipos
ETIQUETAS: Reform, Tractores

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor