Campo Preciso

ENVIAR CONSULTA

Campo Preciso es una empresa con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas a la Agricultura y Ganadería de Precisión.

Historia

En 2009, Aquadize SRL comenzó a desarrollar soluciones de hardware y software para la industria audiovisual, la salud y el agro, integrada por un equipo con amplia experiencia en la realización de proyectos relacionados con aplicaciones geolocalizadas, computación gráfica, telecomunicaciones, sistemas embebidos y diseño de circuitos.

En 2010, creó una división de negocios enfocada en la generación de soluciones tecnológicas para el sector agropecuario a la que denominó Campo Preciso.

A partir de esa conformación lanzó una linea de banderilleros y mapeadores satelitales para pulverización, fertilización y siembra.

En 2011, formó el área de Investigación y Desarrollo, para la creación de nuevos productos avanzados para agricultura y ganadería de precisión.

Ese mismo año, comenzó a desarrollar su red de distribuidores a lo largo de Argentina.

Calidad

Cuenta con Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo normas de ISO 9001.

Premios

Entre los reconocimientos recibidos por la empresa, se destacan el Premio CiTA 2018 a la Innovación en Tecnología Agropecuaria (terna Producción Animal), el Premio Sadosky 2011 a la Innovación Tecnológica; el Premio Desafío Intel América Latina 2010; y la Mención al Joven Empresario otorgado por la CAME 2010, y el apoyo de los Ministerios de Ciencia y Tecnología y de Producción.

Productos
  • Mapeadores y banderilleros satelitales
  • Pantallas integrales
  • Consolas de pulverización con corte por secciones automático y dosificación variable
  • Consolas de fertilización con control de dosificación
  • Pilotos automáticos
  • Antenas de alta precisión
  • Collares inteligentes para monitorear la salud, comportamiento y actividad de los animales

ETIQUETAS:

Sembradoras y cosechadoras lideraron el repunte en las ventas de maquinaria

Según el INDEC, las ventas de maquinaria agrícola durante el segundo trimestre crecieron 34% respecto al flojo trimestre anterior. Sembradoras, cosechadoras y tolvas registraron los mejores resultados. Tractores y pulverizadoras siguieron con números en baja.

Kioti suma otra marca coreana a la oferta de tractores en Argentina

Propone versiones de 26 y 45 HP, con elevada tecnología, un diseño singular y una amplia variedad de implementos complementarios.

¿Llega la ola de los K-Tractors?

Kioti, LS y New Holland presentaron en los últimos tres meses tractores de tecnología surcoreana. ¿Una simple coincidencia o la antesala del desembarco en el país de una industria reconocida a nivel mundial?

ENVIAR CONSULTA

Noticias

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: