Pampa Riego

Pampa Riego es una empresa con base en Paraná (Entre Ríos), dedicada a la fabricación y venta de equipos de riego de pivote en versiones fijos y trasladables.

Pampa Riego pivote
ENVIAR CONSULTA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

Sus socios cuentan con más de 20 años de experiencia en la industria del riego artificial. La empresa es liderada por Andrés Butta, ingeniero en Electrónica, titular de AeroElectric (fábrica de  dispositivos para la industria de torres de ultra alta tensión).

Durante más de 15 años se relacionó con la comercialización de equipos de riego en el país y en 1996 comenzó la fabricación de equipos de riego de menor escala.

Equipos

Actualmente, Pampa Riego cuenta con 180 tramos de equipos de riego funcionando en distintos puntos del país. Su producto principal es el pivot Pampa GII 3900, un equipo de pivote central, con estructura fija o remolcable totalmente galvanizada.

Financiación

Los equipos de Pampa Riego cuentan con distintas alternativas de financiación, entre las que se destacan la Línea 400 del Banco Nación, Nación Leasing, Nuevo Banco de Entre Ríos, CFI y Línea Especial Riego FTyC.

ETIQUETAS: Entre Ríos, Pampa Riego
EMPRESAS DE: ,

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: