Zanello

Tractor Zanello
ENVIAR CONSULTA

Zanello es una empresa de Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación y comercialización de tractores, equipos viales e implementos.

Origen

Construcciones Metalúrgicas Zanello fue fundada en 1951 por Pedro Zanello.

Comenzó fabricando equipos carrozados para camiones y luego se dedicó a tractores, equipos de riego, autoelevadores, grupos electrógenos, grupos de fuerza y equipos forrajeros.

En la década de 1970 inició la producción de máquinas viales autopropulsadas y a mediados de los ´80 arrancó con la fabricación de motores, transmisiones, bombas de inyección de combustible y bombas de agua.

Fabricación

Actualmente, la empresa fabrica motoniveladoras, cargadores frontales, retroexcavadoras, excavadoras, minicargadores, tractores, cajas volcadoras, tanques regadores y desmalezadoras, entre otros productos.

YTO

En 2017 suscribió un acuerdo de asociación con el gigante chino YTO Group Corporation  para la producción y comercialización de tractores en Argentina (ver nota).

Inversión

En el marco del convenio con YTO, anunció una inversión de $ 18 millones para el emplazamiento de una fábrica de tractores en Alicia (Córdoba).

Productos
  • Tractores
  • Motoniveladoras
  • Compactadores de suelos
  • Palas cargadoras
  • Excavadoras
  • Retroexcavadoras
  • Minicargadores
  • Implementos agrícolas

ETIQUETAS: YTO, Zanello

Massey Ferguson se suma a la pelea en el mercado de sembradoras

Presentará en AgroActiva la sembradora de granos gruesos Momentum, con formato tipo Air Planter y versiones de hasta 18 metros de ancho de labor.

Agrale desarrolló la Pick Up eléctrica Bortana EV

Es una versión 4×4 diseñada junto a dos empresas australianas sobre la plataforma del utilitario Marruá.

Valtra presenta en Argentina la pulverizadora BS2517H

Opera con motor de 170 CV, tanque de 2.500 litros y botalón trasero de 25/28 metros. Se suma al modelo BS3120H, de 200 CV y mayor capacidad de tanque.

Zanello (Logo)

ENVIAR CONSULTA

Noticias

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: