ESPACIO DE EMPRESAS | Fertilizadoras SR

¿Buscás agilidad, productividad y capacidad de almacenamiento a la hora de fertilizar tu campo?

La DP FLEXI 5000 es la herramienta ideal.

Su innovador sistema de canal de acarreo auto-limpiante, único en el mercado, no permite la acumulación con el uso intensivo de fertilizante por debajo de la banda transportadora, liberándolo hacia el exterior.

El segundo punto crucial es la rápida capacidad de hacer el mantenimiento total de la máquina. Sus nuevos sistemas de bancadas principales hacen la extracción de los rolos principales de forma muy sencilla hacia los laterales y la
inspección rápida de los rolos internos por medio de una tapa lateral.

Su chasis, de 7 mm de espesor de metal conformado, le otorga una alta resistencia frente al trabajo intensivo. Todo el chasis y las partes que no son de acero inoxidable, son recubiertas por una capa de más 130 micrones de producto poliuretánico de alta resistencia a agentes químicos, lo que le otorga una gran resistencia a la intemperie y al contacto de fertilizante.

Su tolva de almacenamiento, los sistemas de acarreo, dosificación y toda la Bulonería es de acero inoxidable AISI 304, aleación con gran contenido de níquel y cromo que hacen del material totalmente inerte frente al ataque de agentes químicos prevenientes del fertilizante.

Dentro de la tolva de almacenamiento cuenta con un sistema de tamices para filtrar la granulometría del producto y un piso de tolva con orificios de apertura regulables para que el fertilizante no deposite todo su peso sobre la cinta, sino que vaya ingresando al sistema de acarreo de forma constante, liviana y uniforme.

El sistema de dosificación está compuesto por dos platos de alto desarrollo, y un sistema de descarga uniforme de fertilizante que vierte el producto sobre los platos.

Dicho sistema logra anchos de labores de gran magnitud, superando los 32 mts en urea de forma muy uniforme desde el centro hacia los extremos.

Kits opcionales que podés sumar a tu DP Flexi 5000:

  • Sistema de Dosificación variable.
  • Sistema de Guillotina eléctrica con mando remoto.
  • Banderillero con mapeo satelital.
  •  Balanza con cuenta hectáreas.
  • Adaptabilidad con tecnología ISOBUS.

Metalurgica SR (Logo)