ESPACIO DE EMPRESAS | Cummins

Cummins y Fleetguard, sinergia que garantiza Protección, Tecnología y Disponibilidad

La sinergia dinámica que existe entre todas las empresas globales de Cummins garantiza que sus clientes cuenten con la tecnología más avanzada.

Como una empresa filial de Cummins Inc., Fleetguard, líder mundial en tecnología de filtración, refrigerantes y químicos para los sistemas de admisión, combustible lubricante, enfriamiento para motores diesel, así como sistemas hidráulicos para servicio pesado; ofrece una ventaja competitiva para sus clientes en el mundo.

La sinergia dinámica que existe entre todas las empresas globales de Cummins garantiza que sus clientes cuenten con la tecnología más avanzada, el mejor abastecimiento y las capacidades de entrega óptimas para satisfacer sus necesidades específicas.

Fleetguard proporciona confiabilidad y consistencia, más allá de las especificaciones del equipo original y de los requisitos del cliente. Cubre el más amplio campo de las aplicaciones de los motores en el mercado, incluyendo:

  • Camiones de carga servicio pesado, medio y ligeros
  • Buses
  • Agricultura
  • Industria naval
  • Minería
  • Construcción
  • Oil&Gas

Compatibilidad

No menos importante es la variedad de aplicaciones que no sólo se relacionan con motores Cummins, sino que son compatibles con aquellos de otras numerosas marcas del mercado, entre ellas John Deere, Case, New Holland, Pauny, Massey Ferguson o Valtra, en el área agrícola, y Mercedes Benz, Scania, Iveco y VW, en lo que respecta a la industria automotriz, entre otros.

Los avanzados diseños y el rendimiento de alta calidad de los filtros de alta resistencia Fleetguard entregan a los clientes la protección definitiva para sus equipos. Todos los productos Fleetguard garantizan que los motores y otros sistemas tengan la máxima protección.

Con más de 9,000 productos, Fleetguard abarca la más amplia variedad de filtros, en sus familias de filtros hidráulicos, de aire y de lubricación en la industria de maquinaria para servicio pesado.

Es el único fabricante de medios filtrantes que forma parte de una empresa de motores. Esto proporciona la ventaja única de conocer los motores desde su diseño, y usar ese conocimiento para personalizar las medias filtrantes para productos específicos que entregan óptimo rendimiento y valor agregado.

En Cummins Argentina dispone de una amplia Red de Concesionario Oficiales a nivel nacional para acceder a productos Fleetguard.
Para conocer más sobre Fleetguard, su catálogo de productos, aplicaciones y beneficios visite su sitio web, o sus redes sociales en @FleetguardLatam.