05/07/2018 | PICK UPS |

Chevrolet ofrece descuentos especiales para contratistas

La empresa firmó un acuerdo con FACXMA para otorgar beneficios especiales en la venta de camionetas y otros vehículos.

Chevrolet concretó un nuevo acuerdo con la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA) para la venta de sus Pick Ups al sector.

El convenio dispone que todos aquellos contratistas que pertenezcan a entidades adheridas a FACMA, gocen de un descuento especial en la compra de camionetas

Además de las Pick Ups Chevrolet S10 y Montana, el beneficio se extiende a otros autos de la marca, accediendo a importantes ventajas comerciales en las operaciones.

Precios

El acuerdo ya esta en vigencia y para consultar los descuentos se debe ingresar a la página de FACMA (www.facma.com.ar) o de AgroContratistas (www.agrocontratistas.com.ar).

En ambos sitios están detallados los precios para asociados a FACMA y los de lista de venta al público, así como la disponibilidad de entrega de cada unidad.

El requisito indispensable para gozar de los descuentos será presentar la constancia de asociado emitida por FACMA ante el concesionario Chevrolet elegido.

OTRAS NOTICIAS DE ESTE MODELO

Chevrolet presentó la Pick Up S10 Midnight

La nueva versión tiene el color negro como rasgo dominante. Está equipada con llantas de 18″ y motor turbodiésel de 200 CV.

La S10 2019 suma tecnología y seguridad

Chevrolet anunció cambios en la gama de la S-10, con el agregado de aibags y control de estabilidad en algunas versiones.

2018-08-03T07:49:00+00:00