24/04/2021 | PICK UPS & CAMIONES

Cómo es la nueva Fiat Toro 2022

El restyling de la pick mediana incluye modificaciones estéticas, renovación del interior y mayor nivel de seguridad. Llegará a la Argentina en el segundo semestre de 2021.

Finalmente, se presentó de modo oficial la nueva Fiat Toro 2022, con la mayor actualización que ha recibido la pick up compacta desde su lanzamiento al mercado.

Las partes sustanciales del restyling incluyen modificaciones estéticas, renovación del interior y mayor nivel de seguridad.

Su llegada al mercado argentino está prevista para el segundo semestre de 2021.

Modificaciones

Los principales cambios que presenta la Fiat Toro 2022 son los siguientes:

Exterior 👉 En la parte frontal, los faros ahora son full Led y el paragolpes incorpora una nueva toma de aire, junto a una especie de defensa que sobresale algunos milímetros. Las luces antiniebla son más rectangulares. El capot suma nervaduras más notables.

Interior 👉 La consola central fue completamente rediseñada. Cuenta con una pantalla táctil de hasta 10,1” ubicada en posición vertical, desde donde se controlan la mayoría de las funciones del vehículo. Además de compatibilidad para Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica, dispone del el paquete de servicios conectados Connect Me, con el asistente virtual Alexa de Amazon.

Tecnología 👉 También en el interior, incorporó alerta de mantenimiento, asistencia mecánica, notificaciones, actualizaciones remotas, WiFi 4G, etc. y la posibilidad de acceder a varias funciones o la ubicación de la pick up a través de un smartphone o smartwatch. Asimismo, añade cargador inalámbrico y varios puertos USB A y C.

Seguridad 👉 Toda la gama ahora opera con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina) y el TC+ o e-Locker que simula el bloqueo de diferencial. También se mantiene el control de tracción y estabilidad de serie. Se incorpora un paquete de asistencias a la conducción compuesto por el frenado autónomo de emergencia, alerta de cambio de carril involuntario y luces altas automáticas.

Mecánica 👉 La Fiat Toro 2022 incorpora el nuevo motor naftero Firefly 1.3 turbo, de 180 CV (185 CV a etanol) y 270 Nm de torque, acoplado únicamente a una caja automática con convertidor de par de 6 velocidades. Estará disponible sólo para las versiones 4×2.

ETIQUETAS: Fiat, Fiat Toro, Pick ups

TOP TEN

  • Fiat Argentina SA
  • Dirección: Ruta Nacional 9, Km. 695, Ferreyra
  • Código Postal: X5925XAD
  • Localidad: Córdoba
  • Provincia: Córdoba
  • País: Argentina
  • +54 351 4502631
  • https://www.fiat.com.ar