07/11/2021 | PICK UPS & CAMIONES

Ford lanza en Argentina la pick up Maverick

La camioneta compacta llega con motor naftero de 235 CV y versiones de tracción delantera y 4×4.

Ford lanza en el mercado argentino la nueva pick up compacta Maverick, modelo importado desde México, que ya está disponible en fase de preventa.

Viene equipada con un motor naftero EcoBoost 2.0L Turbo, de 253 CV y 380 Nm de torque, lo que la convierte en la más potente del Segmento C.

Opera con caja automática de 8 velocidades y el convertidor de torque cuenta con una capacidad de cambios inteligente.

Ofrece una capacidad de carga de 670 Kg y puede remolcar hasta 499 kilos.

Manejo

La nueva pick up Ford Maverick dispone de cinco configuraciones de manejo: Normal, Remolcar/Arrastrar, Resbaladizo, Arena y Barro.

El paquete off-road FX4 agrega una serie de equipamientos que mejoran el comportamiento y capacidades de la camioneta.

Entre esos recursos se cuenta el control electrónico de descenso, neumáticos All-Terrain, ganchos delanteros de rescate y una serie de protecciones especiales en la parte inferior del vehículo para evitar daños frente a este tipo de conducción.

Diseño

La camioneta está disponible en seis colores: Blanco Oxford, Negro Pantera, Azul Velocity, Gris Mercurio, Gris Cactus y Gris Plata.

Cuenta con neumáticos de 17” All-Terrain con llantas de 17” de aleación de aluminio con acabado en color negro, dos ganchos delanteros de rescate y gancho trasero para tráiler.

La parrilla posee una barra transversal cromada, espejos exteriores y manijas de puertas en color carrocería y un imponente formato y diseño de faros con iluminación LED.

Presenta una línea frontal horizontal que se extiende de borde a borde para enfatizar su porte. La forma de la línea del contorno a lo largo de las puertas delanteras hace homenaje a las exclusivas ventanas laterales de la Serie F.

El diseño Flexbed en la caja de carga, optimiza la experiencia de uso permitiendo al usuario dividir y organizar la carga según sea necesario.

Posee capacidad de guardado en los laterales, para pequeños objetos y ganchos para cargar distintos elementos; además, cuenta con el protector de caja que viene de fábrica, abrebotellas y sistema de apertura del portón con hasta tres posiciones.

Además, incluye molduras de protección en los bordes superiores de los lados de la caja y la puerta trasera resaltando su robustez.

En el interior posee una pantalla multitáctil de 8″ con SYNC 2.5, compatible con Apple Car Play & Android Auto, y tablero de instrumentos con una pantalla digital de 6.5” desde donde el conductor podrá visualizar y controlar las distintas funcionalidades de la camioneta, sin quitar las manos del volante.

Versiones

  • XLT: Motor 2.0L EcoBoost (253 CV y 380 Nm). Transmisión automática de 8 velocidades y tracción 4×2, con freno de mano eléctrico y dirección asistida eléctrica (EPAS).
  • Lariat: Tracción 4×4 y el paquete de equipamiento FX4, que incluye control electrónico de descenso, suspensiones off-road delanteras, protectores inferiores, dos ganchos delanteros de rescate y un gancho trasero para tráiler. Cuenta con neumáticos 225/65 R17 A/T (All-Terrain) con llantas de 17” de aleación de aluminio con acabado en color negro, entre otros.

Precios

  • XLT: $ 3.929.000.
  • Lariat: $ 4.958.000

ETIQUETAS: Ford, Ford Maverick, Pick ups

TOP TEN

  • Ford Motor Argentina SA
  • Dirección: Av. Henry Ford y Ruta Panamericana, Colectora Este 34603
  • Código Postal: 1617
  • Localidad: Ricardo Rojas (Tigre)
  • Provincia: Buenos Aires
  • País: Argentina
  • 0800 888 3673
  • https://www.ford.com.ar