03/08/2018 | PICK UPS |

Hyundai piensa en una Pick Up para Latinoamérica

La compañía coreana tiene el objetivo de competir con la Toyota Hilux y otras marcas. El modelo estaría basado en el concepto de la Creta.

Hyundai tiene el proyecto de desarrollar una Pick Up para Latinoamérica y entrar en competencia con la Toyota Hilux y otras marcas.

Hyundai tiene la intención de competir en un mercado donde el monopolio de las Pick Ups lo tienen unos pocos fabricantes”, señaló Armando Cardoso, especialista de Producto de Hyundai Motor Company para América Latina.

Queremos competir contra la Toyota Hilux y otros modelos. Hyundai necesita una Pick Up para América Latina”, agregó en una entrevista con Autoblog.

Tras indicar que “próximamente tendremos novedades”, Cardoso subrayó que Hyundai piensa en una Pick Up para América Latina porque “es uno de los segmentos más importantes de nuestra región”.

La Pick Up “no es sólo un vehículo de trabajo muy demandado, también se convirtió en el transporte de muchas familias y empresas”, indicó Cardoso.

El modelo de camioneta de Hyundai para Latinoamérica estaría basado en la Creta que la marca presentó como concept en Brasil.

 

2018-08-03T08:31:12+00:00