14/09/2018 |  |

Nissan mostró en Europa a la Frontier N-Guard

Es una versión personalizada que incorpora una serie de accesorios y detalles en color negro para darle un perfil deportivo.

Nissan presentó en Europa la Pick Up Frontier N-Guard, una opción que se inscribe en el segmento de los modelos personalizados.

La versión N-Guard de la Frontier (que en el mercado europeo se denomina Navara) se suma a la otra variante especial mostrada recientemente, la Off-Roader AT32.

Características

La N-Guard incorpora faros oscurecidos, característica que también alcanza a la parrilla, que reemplazó el aplique cromado por un acabado en negro.

El tono también se repite en las llantas de aleación de 18″, las barras de techo, estribos, carcasas de los espejos y las gráficas laterales.

Con el color negro se buscar darle un perfil agresivo y deportivo a la Pick Up.

Además, incluye el techo solar eléctrico con vidrio polarizado.

Estará disponible en tres colores exteriores: gris oscuro, negro metálico y blanco tormenta.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS



ETIQUETAS

Cestari lanza en Palermo la nueva tolva S6 de 44.000 litros

Es la versión de mayor capacidad de la empresa y totalmente abulonada. Incorpora un tubo de descarga de 580 mm y con tapa para evitar el ingreso de agua a rodamientos.

Agrometal incorporó un sitio para cotizar sembradoras online

Permite pedir presupuestos de modelos para granos gruesos y finos, con distintas configuraciones y paquetes tecnológicos.

Michigan promociona la pala cargadora R45C-II desde U$S 26.148

Viene con motor de 54 HP, transmisión Powershift 4WD y 1.500 Kg de capacidad de carga. Es ideal para corralones y establecimientos ganaderos.