01/03/2016 | | Negocios

Abelardo Cuffia amplía las prestaciones del banderillero Envizio Pro

El producto de Raven incorpora nuevos softwares para siembra y pulverización.

Abelardo Cuffia encara el calendario agrícola 2016 con una nutrida batería de novedades que irá presentando a lo largo del año.

En la línea de productos Raven, una de las innovaciones consistirá en nuevas aplicaciones en el banderillero Envizio Pro II. Se agregarán software específicos para aplicaciones en siembra y control de inyección de producto en la pulverización.

“Otra novedad es una nueva antena GPS 600S que brinda la posibilidad de tener todo tipo de corrección de GPS en el mismo equipo, bajando la inversión”, comenta Edgardo Cuffia, director de la empresa.

Por otra parte, se perfila como equipo sobresaliente de 2016 el sistema de corte y control de caudal pico por pico Hawkeye. “Este producto marca un antes y un después en la técnica de pulverizar”, anticipa Cuffia.

Agrotax

En un año de panorama favorable para el trigo y el maíz, Abelardo Cuffia proyecta poner el acento sobre los controladores de siembra. En especial el Agrotax AG Fusion, en la versión de monitor de siembra.

“También haremos foco en el AG 9500 Pro para control de dosis variable en fertilizadoras. Sumado a la conectividad con balanzas, nos permitirá introducir al mercado muchos equipos para esta aplicación”, puntualiza Edgardo Cuffia.

Todos los equipos mencionados cuentan con placa GPRS para monitorear el trabajo a distancia, desde la oficina.

Drones

En otro segmento de la Agricultura de Precisión, Raven se asoció recientemente en Estados Unidos con la empresa AgEagle, productora de drones.

El acuerdo permite que Raven lleve los equipos de AgEagle a todo el mundo, por lo que sus representantes, como es el caso de Abelardo Cuffia, podrán ofrecer esa tecnología.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Abelardo Cuffia SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 424696
  • [email protected]