John Deere compró la fábrica de pulverizadoras Hagie

Pagará U$S 53 millones. La operación le permite sumar una amplia línea de pulverizadoras de alto despeje y productos para aplicaciones especiales.

John Deere sumó un nuevo integrante a su cartera de negocios. La compañía norteamericana anunció la adquisición del paquete mayoritario de Hagie Manufacturing, empresa con sede en Clarion (Iowa, Estados Unidos), especializada en la fabricación de pulverizadoras de alto despeje.

La operación insumirá desembolsos por U$S 53 millones y le permite a John Deere fortalecer su posicionamiento en el segmento de equipos para aplicaciones especiales.

Las pulverizadoras Hagie se seguirán fabricando en la planta de Clarion, aunque la comercialización y los servicios de postventa se integrarán en el canal de distribución global de John Deere en los próximos 15 meses.

Alto despeje

«Hagie Manufacturing es conocida por su innovación y el desarrollo de equipos de pulverización de alto despeje«, destacó John May, responsable de Soluciones Agrícolas de John Deere.

«Esta asociación nos permite llegar a clientes globales, apoyando nuestra organización en concesionarios de clase mundial», completó Alan Hagie, Director Ejecutivo de Hagie Manufacturing.

La empresa fue fundada en 1947 por Ray Hagie, dedicàndose actualmente a la fabricación de pulverizadoras autopropulsadas y accesorios.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]