25/05/2017 | | Exposiciones

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Fertec lleva a AgroActiva 2017 sus segmentos de máquinas para fertilización, transporte y Agricultura de Precisión, acompañados por la financiación lanzada por la banca oficial.

“Vamos con nuestros equipos más destacados y la línea de créditos del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%”, indica Esteban Giammalva, gerente de Comunicación y Marketing de la empresa de Marcos Juárez (Córdoba).

Entre los productos que exhibirá Fertec, se cuenta la fertilizadora Fértil 4500 de la Serie 5 que incorpora el exclusivo sistema de distribución con doble ajuste y tecnología ISOBUS de aplicación variable de fertilizantes. También estarán los otros productos integrantes de la Serie 5 (arrastre y autopropulsados).

Variedad

En el stand de 1.800 m2 que ocupará Fertec, se observará, además, la nueva Orgánica 10000, una máquina que ha sido probada en tambos, feedlots, avicultura y criadero de porcinos, con resultados óptimos.

“También estaremos desplegando toda la innovación tecnológica de la unidad de agricultura de precisión Agrix con su distintivo sistema de conexión ISOBUS”, apunta Giammalva.

“La multipremiada unidad de equipamiento para transporte de insumos agrícolas Luxion presentará los avances técnicos incorporados a su semirremolque DG40 y la tolva sobre camión TSC12, agrega.

Los adelantos en Luxion incluyen un mando remoto multifunción para el comando del sistema de descarga y cobertura.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Fértil Tecnologías SRL
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472444400
  • [email protected]