01/11/2017 | Noticias | Comercio exterior

Aimar Frenos avanza con sus productos sobre países limítrofes

Aimar Frenos continúa con un proceso de expansión hacia países limítrofes mediante una serie de gestiones y contactos.

“En el exterior realizamos visitas comerciales acompañadas de charlas técnicas, participaciones en ferias y pruebas de campo con los productos ofrecidos, entre otras actividades”, señala Alejandro Aimar, directivo de la empresa de San Francisco (Córdoba).

“Representantes de la firma estuvieron en Brasil y regresaron con excelentes perspectivas y acuerdos comerciales cerrados”, agrega.

El avance sobre mercados cercanos es parte del posicionamiento de la empresa en el exterior.

“Esto potencia la presencia de la marca ´Aimar Frenos´ en el exterior y produce un efecto multiplicador con las empresas con las que se entablan contacto y se cierran acuerdos comerciales”, comenta Aimar.

“Empresas de primera línea a nivel mundial confían en nuestros productos para proveerles a sus máquinas de sistemas de frenos eficientes”, subraya.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Aimar Frenos
RUBRO: Accesorios
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Accesorios, Agropartes, Aimar Frenos, Proveedores, Servicios

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi amplió la gama de sembradoras Air Planter

Lanzó el modelo Special 5 Air Planter, en versiones de hasta 19 metros de ancho. Se pliega frontalmente y o frece 8.100 litros de capacidad de tolva para semillas o fertilizantes.

Sergio Borges: “Deutz-Fahr seguirá apostando en Argentina”

El Gerente de Área para América Latina habla del reposicionamiento de la marca y de los tractores más vendidos en la nueva etapa. Sorpresas en la reconquista del mercado.

Bustinza Goma amplió la línea de cintas transportadoras Flliper

Presentó el modelo 580 multiuso, con diseño de banda especial que permite el acarreo de 150 toneladas/hora. Ofrece varias alternativas de motorización.

GyP presentó su nueva página Web

Además de un atractivo diseño, ofrece una navegación ágil y versátil. Se adapta a la visualización en dispositivos móviles y proporciona detallada información técnica de los productos.

TBeH consolida su desembarco en el mercado ecuatoriano

Las máquinas de la empresa están trabajando sobre la mejora de suelos en plantaciones de piña y cacao y en establecimientos camaroneros.

Precision Planting puso en etapa precomercial al afirmador SmartFirmer

La colita de castor inteligente, ya probada tecnológicamente, está en el mercado argentino a través de un lote inicial. Las ventajas que aporta.

Aimar (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-01T10:27:15+00:00