Aimar Frenos

Aimar Frenos
CONSULTAS

  • *: Campos obligatorios.

Aimar Frenos es una empresa de San Francisco (Córdoba) especializada en la fabricación de sistemas de frenos para implementos agrícolas y otros tipos de vehículos.

Origen

Fue fundada hace más de treinta años. En sus orígenes, empezó produciendo pinzas de freno/calipers para máquinas agrícolas y aplicaciones varias.

Con el tiempo profundizó la especialización en el rubro y se planteó como desafío mayor el aprovisionamiento de sistemas de frenos integro para terminales de maquinarias agrícolas y viales.

Actualmente, se mantiene como empresa de perfil familiar, con profesionalización completa del management.

Planta industrial

Está dotada de todo el equipamiento tecnológico de última generación necesario para producir componentes de sistemas de freno, específicos para diferentes tipos de aplicaciones.

Calidad

La empresa trabaja con el Sistema de Gestión de Calidad homologado por las normas ISO 9001:2008, auditadas por DQS.

El Sistema se aplica para diseño, fabricación y comercialización de pinzas de freno, discos de freno, equipos de freno a disco y bombas de freno.

Comercio exterior

Los productos de Aimar Frenos están presentes en distintos países a través de las máquinas exportadas desde Argentina y que cuentan con el equipo de freno provisto por la empresa.

A su vez, desde el año 2012 la compañía desarrolla, con resultados positivos, un intenso proceso de aprovisionamiento de piezas a terminales ubicadas en diferentes destinos externos.

Productos Aimar Frenos

Fabrica y comercializa pinzas de freno/calipers, discos, bombas, válvulas, pulmones y el resto de los ítems que conforman el sistema de frenos (ver nota).

Aimar (Logo)

CONSULTAS

  • *: Campos obligatorios.

Productos

Noticias 2018

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-04-13T11:01:28+00:00