07/12/2017 | Noticias | Innovaciones

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Plantium desarrolló una aplicación que se suma al servicio PlantiumHelp de asistencia técnica remota las 24 horas y los 365 días del año a los usuarios de sus equipos.

El servicio PlantiumHelp, como se sabe, permite comunicarse al número 03400 155 85 885 y mediante llamados o Whatsapp, efectuar consultas y recibir asistencia técnica para todos los equipos.

Ahora la empresa desarrolló la aplicación SOS PlantiumHelp a fin de solicitar ayuda para equipos mediante un click desde los displays SBOX7. Es decir, brinda acceso remoto para cualquier configuración que disponga de SBOX7.

Cómo acceder

Esta nueva aplicación se encuentra disponible para los monitores actualizados con la versión 1.6 en adelante (a lanzarse en enero de 2018).

Los usuarios de todos los equipos SBOX7 pueden contar con la aplicación haciendo la actualización gratuita correspondiente en el sitio Web de Plantium.

El único requisito para usar la aplicación SOS PlantiumHelp es contar con el servicio SBOX Cloud.

Así, la empresa accede al equipo que presente un problema, mediante la solicitud y permiso del usuario, y formula un diagnóstico y solución a los inconvenientes de manera completamente remota.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Plantium
RUBRO: Agricultura de Precisión
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, Plantium

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi amplió la gama de sembradoras Air Planter

Lanzó el modelo Special 5 Air Planter, en versiones de hasta 19 metros de ancho. Se pliega frontalmente y o frece 8.100 litros de capacidad de tolva para semillas o fertilizantes.

Sergio Borges: “Deutz-Fahr seguirá apostando en Argentina”

El Gerente de Área para América Latina habla del reposicionamiento de la marca y de los tractores más vendidos en la nueva etapa. Sorpresas en la reconquista del mercado.

Bustinza Goma amplió la línea de cintas transportadoras Flliper

Presentó el modelo 580 multiuso, con diseño de banda especial que permite el acarreo de 150 toneladas/hora. Ofrece varias alternativas de motorización.

GyP presentó su nueva página Web

Además de un atractivo diseño, ofrece una navegación ágil y versátil. Se adapta a la visualización en dispositivos móviles y proporciona detallada información técnica de los productos.

TBeH consolida su desembarco en el mercado ecuatoriano

Las máquinas de la empresa están trabajando sobre la mejora de suelos en plantaciones de piña y cacao y en establecimientos camaroneros.

Precision Planting puso en etapa precomercial al afirmador SmartFirmer

La colita de castor inteligente, ya probada tecnológicamente, está en el mercado argentino a través de un lote inicial. Las ventajas que aporta.

Plantium (Logo)

  • Razón social: Gentec SRL
  • Dirección: San Luis 279
  • Código Postal: 2919
  • Localidad: Villa Constitución
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3400 47-4199
  • E-Mail: [email protected]
  • Web: http://plantium.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-07T12:25:38+00:00