23/02/2018 | Noticias | Innovaciones

Zanello presenta con YTO la línea de tractores Ecoline de doble tracción

Son modelos de 170 a 250 HP que se lanzan en Expoagro 2018 con descuentos especiales para las primeras operaciones que se concreten en la muestra.

Zanello lanza en Expoagro 2018 la nueva línea de tractores doble tracción Ecoline High Power en el marco de su alianza estratégica con la compañía asiática YTO.

El lanzamiento se hace con un descuento adicional de la lista de precios de 6% para los 6 primeros clientes que adquieran los modelos en la muestra.

Para los demás modelos, se bonificará un 5% extra a las operaciones de pago contado, sin entrega de usados, también durante la feria.

De avanzada

La gama Ecoline se diferencia de la actual en su renovada trompa de diseño avanzado y en operar con motores de 8.300 cm3 y de 8.900 cm3, Turbo alimentados post enfriado.

También trabajan con transmisiones mecánicas sincronizadas y tres bombas hidráulicas exclusivas, respectivamente, para la dirección, para lubricar transmisión y para los implementos traseros.

Además, se presentan los tractores más chicos de la familia: 4045, de 45 HP; 4060 de 60 HP; 4080 de 80 HP (frutero) y el 4110 de 110 HP, con 12 velocidades hacia adelante y hacia atrás, con inversor Powershifth, especial para tambos o ganadería de carne.

Con esta nueva línea, Zanello se vuelve a posicionar en el mercado de tractores, con todas las gamas de potencias entre 25 a 250 HP.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Zanello
Tractores
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Tractores, Zanello

Zanello (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: