07/03/2018 | Noticias | Lanzamientos

AG-Tech y Erca lanzan la primera sembradora ISOBUS de producción nacional

Las dos empresas presentan en Expoagro el convenio concretado para incorporar la conectividad que proporciona DICKEY-John.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

AG-Tech estableció un acuerdo con Erca para equipar sus sembradoras con el sistema ISOBUS que brinda conectividad con los tractores.

La tecnología pertenece a DICKEY-John, socio estratégico de AG-Tech en Argentina y Uruguay. El acuerdo será presentado en Expoagro 2018.

“En el stand 748 de Erca en Expoagro se podrá apreciar la primera sembradora ISOBUS de fabricación nacional”, explica Diego Leu, directivo de AG-tech.

En acción

“Estará conectada a distintas pantallas de tractores disponibles en el mercado y en tiempo real va a mostrar el funcionamiento de las diferentes aplicaciones”, añade.

“El convenio entre Ag-tech y Erca apunta a conectar las sembradoras con las pantallas originales que equipan los tractores y que cuentan con la función de Terminal Virtual ISOBUS”, comenta Leu.

“De este modo, se garantiza la plena compatibilidad entre el implemento y el tractor, cualquiera sea la marca de uno u otro”, agrega.

Funcionalidad

La conectividad ISOBUS de Dickey-john permite potenciar la capacidad de las máquinas para realizar tareas como aplicación variable de fertilizantes y semillas, monitoreo de siembra avanzado con capacidad de contar saltos y dobles.

También facilita la singulación, calidad del espaciamiento entre semillas, falla de densidad de siembra y falla de siembra total, control de densidad en aplicación de fertilizantes por motores hidráulicos (reemplazando mandos mecánicos) y corte de secciones surco por surco o por módulos.

“Compartimos la idea de que en sembradoras hay mucho para implementar en tecnología para estar a la altura de otras máquinas vinculadas a la agricultura como pulverizadoras y cosechadoras”, subraya Leu.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las rotoenfardadoras apuntan hacia el atado con red

Creció la cantidad de modelos con atador a red y también de proveedores de bobinas. La tecnología es adoptada por contratistas y productores para henos con calidad diferencial.

New Holland fue protagonista en Perú de un congreso internacional

Participó de Tri-Flu-Reliable, un encuentro industrial para intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería. También se presentaron novedades en fluidos, tribología y lubricación.

Las marcas mundiales aceleran en la carrera de Agricultura de Precisión

Continúa la formación de alianzas estratégicas para asegurarse el control de las tecnologías más avanzadas a escala global.

Precision Decisions mostró una cosechadora autónoma

La compañía trabaja en el proyecto junto con una universidad británica. Fue presentada por primera vez ante el público en una feria tradicional del Reino Unido. Mirá el video.

New Holland presentó la línea T4 de tractores compactos

Incluye las versiones T4.85F (88 CV) y T4.105F (106 CV), con motores FTP y chasis angosto de 1,47 metro para trabajos en frutales y otros cultivos regionales. Próximamente, sumará opciones para viñedos, de 1,06 metro de ancho.

  • Razón social: AG-Tech SRL
  • Dirección: Intendente Loinas 1680, Of. 2
  • Código Postal: 2580
  • Localidad: Marcos Juárez
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 03472- 44-0808
  • E-Mail: [email protected]
  • Web: http://ag-tech.com.ar/

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-03-07T23:28:34+00:00