09/04/2018 | | Lanzamientos

D&E lanzó el monitor multifunción Trimble GFX-750

Es una pantalla Android DE 10,1″ con conectividad optimizada y comunicación ISOBUS. Opera con el receptor NAV-900 integrado.

D&E presentó el monitor multifunción Trimble GFX-750, perteneciente a la nueva generación de pantallas basadas en Android y con compatibilidad ISOBUS.

“Esta tecnología, además de permitir todas las tareas de Agricultura de Precisión, ofrece la versatilidad de agregar aplicaciones según las necesidades del usuario”, explica César Vigna, del Departamento Comercial de D&E.

“En cuanto a conectividad, tiene aplicaciones para que el usuario se conecte mediante un celular, una tablet o una computadora de forma remota y vea en tiempo real lo que hace la máquina en el campo”, agrega.

La pantalla de 10,1″ cuenta con el entorno intuitivo Precision-IQ y permite añadir funcionalidades de acuerdo con los requerimientos de cada operación.

Receptividad

Además, el monitor Trimble GFX-750 trabaja integrado con el receptor GNSS NAV-900 que ofrece posicionamiento y orientación junto con direccionamiento automático.

“Esta generación de pantallas tiene una nueva tecnología respecto a la antena que ya viene con el controlador incorporado para piloto automático”, expresa Vigna.

De este modo, mediante una sencilla instalación, con sólo un cable o un actuador, se puede poner en funcionamiento el piloto automático en un tractor.

“Lo que se mejoró en posicionamiento es que, además de trabajar con GPS, se reciben otros sistemas, como Galileo, por ejemplo, para que la señal sea segura y no haya cortes”, subraya Vigna.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • D&E SA
  • Av. Mitre 3690, 2º piso (B1605BUS)
  • Munro (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 47626464
  • [email protected]