18/04/2018 | | Negocios

New Holland tiene un cliente especial para la pulverizadora Defensor SP3500

El experto en pulverización Julián Muguerza, se convirtió en el primer usuario de la nueva máquina de la marca. Los fundamentos de la decisión.

New Holland halló en un experto en pulverización al primer cliente para la nueva pulverizadora autopropulsada Defensor SP3500.

Julián Muguerza, referente de la materia en Argentina, optó por el modelo recientemente lanzado para hacer pulverización selectiva en Córdoba

Muguerza, ingeniero agrónomo graduado de la Universidad de Buenos Aires, se desempeñó en el área de servicios tecnológicos de una compañía aceitera radicada en la provincia de Córdoba.

Se dedica al asesoramiento técnico en producción de cultivos, desarrollando nuevos métodos para la introducción de tecnologías de Agricultura de Precisión.

Elección

“El Defensor me pareció una máquina muy interesante sobre todo por sus atributos técnicos y para brindar servicios de pulverización selectiva”, explica Muguerza.

“Necesitábamos hacer pulverización de alta tecnología y el Defensor SP3500 tiene las características ideales para nuestro propósito”, agrega.

“Una es la estabilidad en las alas, que es fundamental para una buena caída en la aplicación; por otro lado porque tiene un sistema de copiado que permite mantener una altura estable en el botalón”, analiza el experto.

“Otras de las características que nos atrajeron fueron el tamaño del tanque y el tipo de bomba, que nos sirve mucho para el tipo de labor y las dosis que pretendemos usar, para hacer aplicaciones dirigidas de productos específicos en lugares específicos”, subraya Muguerza.

A su vez, Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland para Argentina, destaca: “Esta es una máquina que tiene un desarrollo 100% New Holland y que, desde su concepción, tuvo muchas pruebas a campo, por lo que es un pulverizador que está más que probado”.

TEMAS RELACIONADOS: Pulverización New Holland
ETIQUETAS: New Holland, Pulverizadoras

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753