New Holland

New Holland Agriculture es una empresa global del grupo CNH Industrial, dedicada a la fabricación de tractores, cosechadoras e implementos agrícolas.

Tractor New Holland T7
ENVIAR CONSULTA
  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

Los orígenes de la marca se remontan a 1895, cuando Abe Zimmerman fundó la compañía en New Holland (Pensilvania, Estados Unidos).

En 1903, se conformó New Holland Machine Co., comenzando con la produción de molinos.

En 1947, la sociedad fue adquirida por Sperry Corporation y posteriormente pasó a manos de Ford.

En 1991, quedó bajo la órbita del Grupo Fiat, en el marco de una fusión entre las divisiones de tractores y maquinaria de Ford y New Holland.

En 1999, la empresa adquirió la mayoría del paquete accionario de Case, dando origen al Grupo CNH, subsidiaria del Grupo Fiat.

En 2013, el Grupo CNH adoptó la denominación CNH Industrial, fruto de la integración de las operaciones mundiales de las marcas Case IHNew HollandIveco y FPT Industrial, entre otras subsidiarias del Grupo Fiat.

Actualmente, New Holland es una de las marcas líderes en maquinaria agrícola a nivel mundial, con presencia en 170 países de los cinco continentes y una red de más de 5.000 concesionarios.

Posee 28 plantas industriales, ubicadas en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, Italia, Francia, Bélgica, Gran Bretaña, Irlanda, Polonia, Rusia, Turquía, India, China, Pakistán y Uzbekistán.