28/05/2018 | | Marketing

Mundo New Holland desembarcó en el sureste cordobés

El evento de la marca, que recorre el país, congregó 400 asistentes en Monte Maíz. Se presentaron tractores, la nueva línea de cosechadora CR EVO y la pulverizadora Defensor SP3500.

Mundo New Holland se instaló durante una jornada en el sureste cordobés para difundir las novedades tecnológicas de la marca.

El evento, que recorre el país para mostrar novedades y brindar capacitaciones, se desarrolló en esta ocasión en Monte Maíz, organizado por Catelli Hermanos, concesionario de la marca.

La jornada, destinada a clientes y público en general, contó con más de 400 asistentes.

En su transcurso, el concesionario mostró el catálogo de productos de New Holland, exhibiendo los tractores de la línea T7 y TD.

También presentó la nueva línea de cosechadoras CR Evo clase 5, 6, 7 y 8, y la flamante incorporación para el mercado argentino: la pulverizadora Defensor SP3500 que se observó en acción durante dinámicas de pulverización de cultivos.

Conocimientos

“Para esta edición de Mundo New Holland decidimos traer a todos nuestros especialistas para brindar la mejor información a nuestros clientes del sureste cordobés”, señaló Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland.

“Las demostraciones a campo con Defensor SP3500 fueron un éxito y nos parece muy importante hacer dinámicas con este producto que está teniendo gran aceptación”, agregó.

El ciclo de charlas informativas a cargo de especialistas de la marca se basó en temas relacionados a las herramientas financieras de CNH Capital, lubricantes, soluciones de Agricultura de Precisión de PLM (Precision Land Management) y capacitación sobre repuestos con personal de Parts & Service.

“El evento tuvo alrededor de 400 asistentes. No nos sorprende esta cantidad de gente porque Catelli Hermanos es un referente en cuanto a maquinaria agrícola en la provincia de Córdoba”, subrayó Tronchoni.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753