12/07/2018 | Noticias | Negocios

CASE Construction lanza un programa de asistencia a sus clientes

El Customer Care Assistance es un plan que apunta a proveer respuestas rápidas y eficientes mediante un contacto telefónico disponible las 24 horas.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

CASE Construction Equipment desarrolló el programa de contacto directo Customer Care Assistance con el objetivo de estar más cerca de sus clientes.

“Buscamos constantemente generar vínculos fuertes con nuestros clientes para mejorar la relación, atención y el servicio que ofrecemos”, expresa Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction Equipment para el Mercosur.

El programa ofrece un contacto telefónico directo disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana, para que el cliente pueda solicitar asistencia.

Respuestas

Para el funcionamiento del plan, la marca cuenta con un equipo de profesionales preparado para atender a los clientes y, al recibir la llamada, buscar los recursos para solventar el pedido.

En caso de no atender la solicitud del cliente inmediatamente, se deriva a los responsables de CASE y el dealer correspondiente para dar una respuesta sólida. Una vez en esta instancia, se realiza un seguimiento hasta que el cliente tenga su solicitud atendida.

Para acceder a este servicio, las personas deberán contactarse al teléfono 0800-266-1374 o completar el formulario disponible en el sitio web de la marca: https://www.casece.com/.

“Este es un programa de atención directa pensado para atender las demandas de los constructores con agilidad, rapidez y la calidad de servicio que CASE ofrece”, subraya Rizzi.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium postula subir las ganancias del maíz en U$S 25.000 con ecuRow

El dosificador electroneumático ofrece aumentar el rinde potencial del maíz en 0,52 toneladas/ha. En 300 hectáreas se logran 156 toneladas más. Equivalen a U$S 25.110.

Case IH presentó el nuevo tractor Farmall 95 cabinado

Opera con motor FPT de 100 CV, transmisión sincronizada 12×12 y tecnología para ahorro de combustible. Se lanzó equipado con la pala frontal L560.

Cestari lanza la primera tolva 100% amigable con el medio ambiente

La presenta en Palermo 2018. Está cubierta con pintura base agua, lo que marca una innovación en procesos industriales enfocados hacia la cuestión medioambiental.

Gomselmash sigue con tasa fija de 19%, en pesos y precios sin aumento

La financiación directa de fábrica es por tiempo limitado para acceder ahora a cualquier picadora de la marca, al mismo precio de los 2 últimos años.

Achilli – Di Battista financia a tasa 0% y con un plazo de 4 años

Integró a sus herramientas comerciales el acuerdo con el Banco Nación para operar en dólares y con un período de gracia de 6 meses.

Claas muestra tractores con tecnología forrajera de alta gama

En Palermo 2018 exhibe tractores Axion 930 equipados con segadoras y rastrillos de última generación.

  • Razón social: CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: https://www.casece.com/latam/es-la

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-07-12T22:59:34+00:00