12/07/2018 | Noticias | Negocios

CASE Construction lanza un programa de asistencia a sus clientes

El Customer Care Assistance es un plan que apunta a proveer respuestas rápidas y eficientes mediante un contacto telefónico disponible las 24 horas.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

CASE Construction Equipment desarrolló el programa de contacto directo Customer Care Assistance con el objetivo de estar más cerca de sus clientes.

“Buscamos constantemente generar vínculos fuertes con nuestros clientes para mejorar la relación, atención y el servicio que ofrecemos”, expresa Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction Equipment para el Mercosur.

El programa ofrece un contacto telefónico directo disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana, para que el cliente pueda solicitar asistencia.

Respuestas

Para el funcionamiento del plan, la marca cuenta con un equipo de profesionales preparado para atender a los clientes y, al recibir la llamada, buscar los recursos para solventar el pedido.

En caso de no atender la solicitud del cliente inmediatamente, se deriva a los responsables de CASE y el dealer correspondiente para dar una respuesta sólida. Una vez en esta instancia, se realiza un seguimiento hasta que el cliente tenga su solicitud atendida.

Para acceder a este servicio, las personas deberán contactarse al teléfono 0800-266-1374 o completar el formulario disponible en el sitio web de la marca: https://www.casece.com/.

“Este es un programa de atención directa pensado para atender las demandas de los constructores con agilidad, rapidez y la calidad de servicio que CASE ofrece”, subraya Rizzi.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

D&E financia el WeedSeeker a 2 años y con tasa 0%

Las facilidades se otorgan a través de un convenio establecido por la empresa con el Banco Galicia. La novedad es presentada en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Piersanti lanzó promociones especiales para setiembre

Están enfocadas en plataformas reformadas a lona y también en el draper de 35 pies que produce la empresa.

Conese amplió la nueva línea de acoplados rurales

Sumó la versión de 4.000 Kg de capacidad a la gama de equipos con estructura lisa, sin cerraduras, manijas y bisagras a la vista.

Abelardo Cuffia difunde la tecnología de la línea Spectrum

Durante las dos jornadas del 17º Curso de Agricultura de Precisión, el representante de Spectrum para Latinoamérica explicará las novedades de la compañía.

El mercado brasileño de tractores muestra brotes verdes

Desde junio de 2018 se recuperaron las ventas. De continuar el proceso, igualarían o superarían el nivel de 2017. La pelea por el liderazgo en marcas.

  • Razón social: CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: https://www.casece.com/latam/es-la

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-07-12T22:59:34+00:00