12/07/2018 | Empresas | Posventa

CASE lanza un programa de asistencia a sus clientes

El Customer Care Assistance es un plan que apunta a proveer respuestas rápidas y eficientes mediante un contacto telefónico disponible las 24 horas.

CASE Construction desarrolló el programa de contacto directo Customer Care Assistance con el objetivo de estar más cerca de sus clientes.

“Buscamos constantemente generar vínculos fuertes con nuestros clientes para mejorar la relación, atención y el servicio que ofrecemos”, expresa Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction para el Mercosur.

El programa ofrece un contacto telefónico directo disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana, para que el cliente pueda solicitar asistencia.

Respuestas

Para el funcionamiento del plan, la marca cuenta con un equipo de profesionales preparado para atender a los clientes y, al recibir la llamada, buscar los recursos para solventar el pedido.

En caso de no atender la solicitud del cliente inmediatamente, se deriva a los responsables de CASE y el dealer correspondiente para dar una respuesta sólida. Una vez en esta instancia, se realiza un seguimiento hasta que el cliente tenga su solicitud atendida.

Para acceder a este servicio, las personas deberán contactarse al teléfono 0800-266-1374 o completar el formulario disponible en el sitio web de la marca: https://www.casece.com/.

“Este es un programa de atención directa pensado para atender las demandas de los constructores con agilidad, rapidez y la calidad de servicio que CASE ofrece”, subraya Rizzi.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CASE Construction
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 1120341400