12/07/2018 | Noticias | Negocios

CASE Construction lanza un programa de asistencia a sus clientes

El Customer Care Assistance es un plan que apunta a proveer respuestas rápidas y eficientes mediante un contacto telefónico disponible las 24 horas.

CASE Construction Equipment desarrolló el programa de contacto directo Customer Care Assistance con el objetivo de estar más cerca de sus clientes.

“Buscamos constantemente generar vínculos fuertes con nuestros clientes para mejorar la relación, atención y el servicio que ofrecemos”, expresa Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction Equipment para el Mercosur.

El programa ofrece un contacto telefónico directo disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana, para que el cliente pueda solicitar asistencia.

Respuestas

Para el funcionamiento del plan, la marca cuenta con un equipo de profesionales preparado para atender a los clientes y, al recibir la llamada, buscar los recursos para solventar el pedido.

En caso de no atender la solicitud del cliente inmediatamente, se deriva a los responsables de CASE y el dealer correspondiente para dar una respuesta sólida. Una vez en esta instancia, se realiza un seguimiento hasta que el cliente tenga su solicitud atendida.

Para acceder a este servicio, las personas deberán contactarse al teléfono 0800-266-1374 o completar el formulario disponible en el sitio web de la marca: https://www.casece.com/.

“Este es un programa de atención directa pensado para atender las demandas de los constructores con agilidad, rapidez y la calidad de servicio que CASE ofrece”, subraya Rizzi.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Cómo es Momentum, la sembradora que AGCO trae a Sudamérica

La multinacional lanzará en la región una sembradora Air Planter, con chasis plegable, hasta 18 metros de ancho de labor y 3,60 metros de ancho en transporte. Opera con tecnología de Precision Planting. Mirá el video.

Los granos perfilan buenos precios para comprar máquinas

Lo señala un informe de la Fundación Mediterránea sobre el ciclo 2018/19. Por otra parte, aparece el financiamiento con canje cereal a futuro.

Las ventas de maquinaria agrícola cayeron 43,6% en el tercer trimestre

Según los datos del INDEC, las cosechadoras volvieron a registrar la mayor baja interanual, con un descenso de 65% respecto a las unidades comercializadas en igual período de 2017. Además, bajaron las ventas de tractores (-53,9%), sembradoras (-19,2%) e implementos (-35,4%).

¿Ya pasó lo peor?

El INDEC le puso cifras oficiales a una caída drástica en las ventas de maquinaria. La duda para los protagonistas del sector es cuándo comenzará a revertirse la tendencia.

Para las cosechadoras, fue el peor trimestre desde 2002

Las 102 cosechadoras vendidas en el tercer trimestre de 2018 constituye el registro más bajo desde la primera medición oficial del INDEC, inmediatamente después del estallido económico de 2001.

AGCO trae a Sudamérica la cosechadora Ideal y los tractores Fendt

La cosechadora será producida en la planta de la compañía en Santa Rosa. De los tractores Fendt habrá versiones por encima de 450 HP.

  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • +54 11 2034-1400
  • https://www.casece.com/latam/es-la

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-07-12T22:59:34+00:00