23/07/2018 | | Marketing

New Holland añadió un toque particular a su staff de Marketing

En Palermo 2018 presentó al gallo Quique, nuevo Gerente de Marketing sustituto de la marca. Sus pasos se pueden seguir en las redes sociales.

New Holland agrandó su familia con la presentación en la muestra de Palermo de un especial integrante del área de Marketing.

La marca sorprende a los visitantes de la exposición con la presencia del gallo Quique, nuevo Gerente de Marketing sustituto.

El gallo Quique nació en 2008, año en que comenzó Mundo New Holland, serie de eventos con que la firma recorre todos sus concesionarios brindando charlas y dinámicas a campo.

Valores

“Quique es un fanático de la marca que un día se acercó a nuestras oficinas para una entrevista de trabajo, enseguida captó lo que necesitábamos de él y lo sumamos a nuestra gran familia”, explica Ignacio Barrenese, Director Comercial de New Holland.

“Quique representa todos los valores que tenemos en New Holland: es un gallo territorial, tiene una gran pasión por el campo y defiende nuestras máquinas a muerte’’, agrega.

La historia de Quique con New Holland comenzó en su más temprana edad, cuando se enamoró de las máquinas y comenzó a aprender todo sobre ellas.

Un día se cansó de cuidar el gallinero y viajó a Buenos Aires para probar suerte en la firma, y así poder transmitirle a todo el mundo su pasión por la marca.

Redes

Consultado por su nuevo sustituto, Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland, comenta: “Un día me llegó un mail que decía que íbamos a tener a un gerente de marketing sustituto. Cuando lo vi llegar el primer día me sorprendió bastante”.

“Quique es un gerente bastante particular y será el encargado de acompañar a la marca en todos los eventos y giras Mundo New Holland transmitiendo su filosofía de fuerza y liderazgo”, añade.

Las andanzas de Quique en La Rural pueden seguirse en las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook de la marca con el hashtag #GalloQuique.

TEMAS RELACIONADOS: Maquinaria agrícola New Holland
ETIQUETAS: Marketing, New Holland

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753