21/08/2018 | Noticias | Inversiones

Aimar Frenos invierte en ingeniería

Inauguró nuevas oficinas equipadas con tecnología de última generación. También desarrolla un programa de capacitación.

Aimar Frenos está invirtiendo en tecnología y capacitación para potenciar su Departamento de Ingeniería.

La empresa de San Francisco (Córdoba) inauguró nuevas oficinas técnicas, dedicadas a desarrollar innovaciones en sistemas de frenos.

“Las oficinas cuentan con equipamientos informáticos e instrumentales de última generación”, explica Alejandro Aimar, directivo de la firma.

“Ponemos a disposición de los clientes un Departamento de Ingeniería y Técnica que es único en el mercado argentino”, agrega.

Conocimientos

También la empresa lleva adelante un programa de capacitación, destinado a los usuarios, con el objetivo de aprovechar al máximo la tecnología en frenos.

“Encontramos en la capacitación eficiente a nuestros clientes, al mejor aliado para poner de manifiesto la experiencia que tenemos en materia frenos en el rubro de la maquinaria agrícola”, señala Aimar.

“Personal de nuestra área de Ingeniería, asiste periódicamente a las fábricas de máquinas agrícolas y viales para perfeccionar los sistemas de frenos”, añade.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

Aimar (Logo)

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-08-21T08:49:17+00:00