27/08/2018 | Noticias | Negocios

Aimar Frenos provee de repuestos a marcas internacionales

Produce localmente sistemas de frenos para reemplazar a los productos importados que necesitan ser reemplazados y resultan costosos de reponer.

Aimar Frenos afianza su posicionamiento como proveedor de sistemas para marcas internacionales de maquinarias agrícolas y viales.

“Nos hemos convertido en partícipes de un proceso de nacionalización de sistemas de frenos de máquinas que se encuentran en nuestro país desde hace años”, indica Alejandro Aimar, Director de la empresa.

“Por el origen importado de esas máquinas, cuentan con sistemas de frenos obsoletos y muy costosos para reponer”, agrega.

Reemplazo

En ese marco, la empresa de San Francisco (Córdoba) desarrolla sistemas de frenos, de fabricación nacional, para proveer a la reposición, reemplazando el material importado.

“Esta situación, de máquinas que quedaban sin repuestos de calidad, llevó a que marcas internacionales radicadas en nuestro país confíen en nosotros para reemplazar los equipos de frenos originales y armar nuevos sistemas de frenos provistos en su totalidad por nuestra empresa”, remarca Aimar.

“De esta manera, los usuarios de las maquinas logran obtener un sistema de freno eficiente, a un precio competitivo y de fácil reposición de sus componentes”, añade.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Aimar Frenos
Accesorios
Perspectivas de negocios

ETIQUETAS

Accesorios, Aimar Frenos

¿Los perros robots de Boston Dynamics podrán servir para el campo?

La compañía norteamericana lanzará comercialmente en 2019 la primera serie de su línea de robots SpotMini. Algunas prestaciones podrían adaptarse para tareas vinculadas al sector rural.

Peugeot lanzará en Argentina una Pick Up mediana para competir con la Hilux

El nuevo modelo estará basado en la plataforma de la Kaicene F70. Le apunta al segmento de camionetas medianas.

Indecar se sumó al mercado de tolvas semilleras

Presentó el modelo TS12, de 12.000 litros de capacidad, con divisorio interior y sinfín hidráulico rebatible de 4,50 metros.

Siembra Neumática presentó una sembradora eléctrica manual

Es el modelo Wizard WZ-E10, con dosificación neumática, accionamiento eléctrico y comando manual. Sirve para implantación de hortalizas y granos gruesos en pequeñas superficies.

EIMA Vs. SIMA: Explotó el conflicto entre las grandes ferias de máquinas

SIMA decidió trasladar a noviembre su próxima edición. Y habrá una superposición parcial con las fechas de EIMA. Desde la muestra italiana hablan de un acto “hostil y dañino”.

Los 10 tractores más poderosos del mercado nacional

Los súpertractores que lideran en potencia la oferta disponible en el mercado argentino.

Aimar (Logo)

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: