27/08/2018 | Noticias | Negocios

Aimar Frenos provee de repuestos a marcas internacionales

Produce localmente sistemas de frenos para reemplazar a los productos importados que necesitan ser reemplazados y resultan costosos de reponer.

Aimar Frenos afianza su posicionamiento como proveedor de sistemas para marcas internacionales de maquinarias agrícolas y viales.

“Nos hemos convertido en partícipes de un proceso de nacionalización de sistemas de frenos de máquinas que se encuentran en nuestro país desde hace años”, indica Alejandro Aimar, Director de la empresa.

“Por el origen importado de esas máquinas, cuentan con sistemas de frenos obsoletos y muy costosos para reponer”, agrega.

Reemplazo

En ese marco, la empresa de San Francisco (Córdoba) desarrolla sistemas de frenos, de fabricación nacional, para proveer a la reposición, reemplazando el material importado.

“Esta situación, de máquinas que quedaban sin repuestos de calidad, llevó a que marcas internacionales radicadas en nuestro país confíen en nosotros para reemplazar los equipos de frenos originales y armar nuevos sistemas de frenos provistos en su totalidad por nuestra empresa”, remarca Aimar.

“De esta manera, los usuarios de las maquinas logran obtener un sistema de freno eficiente, a un precio competitivo y de fácil reposición de sus componentes”, añade.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Aimar Frenos
Accesorios
Perspectivas de negocios

ETIQUETAS

Accesorios, Aimar Frenos

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Cómo es Momentum, la sembradora que AGCO trae a Sudamérica

La multinacional lanzará en la región una sembradora Air Planter, con chasis plegable, hasta 18 metros de ancho de labor y 3,60 metros de ancho en transporte. Opera con tecnología de Precision Planting. Mirá el video.

Los granos perfilan buenos precios para comprar máquinas

Lo señala un informe de la Fundación Mediterránea sobre el ciclo 2018/19. Por otra parte, aparece el financiamiento con canje cereal a futuro.

Las ventas de maquinaria agrícola cayeron 43,6% en el tercer trimestre

Según los datos del INDEC, las cosechadoras volvieron a registrar la mayor baja interanual, con un descenso de 65% respecto a las unidades comercializadas en igual período de 2017. Además, bajaron las ventas de tractores (-53,9%), sembradoras (-19,2%) e implementos (-35,4%).

¿Ya pasó lo peor?

El INDEC le puso cifras oficiales a una caída drástica en las ventas de maquinaria. La duda para los protagonistas del sector es cuándo comenzará a revertirse la tendencia.

Para las cosechadoras, fue el peor trimestre desde 2002

Las 102 cosechadoras vendidas en el tercer trimestre de 2018 constituye el registro más bajo desde la primera medición oficial del INDEC, inmediatamente después del estallido económico de 2001.

AGCO trae a Sudamérica la cosechadora Ideal y los tractores Fendt

La cosechadora será producida en la planta de la compañía en Santa Rosa. De los tractores Fendt habrá versiones por encima de 450 HP.

Aimar (Logo)

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-08-27T14:45:30+00:00