08/08/2018 | | Capacitación

John Deere exhibe sus novedades en el Congreso de AAPRESID

Presenta el Centro de Operaciones y el portfolio de soluciones en siembra, pulverización, Agricultura de Precisión y servicio posventa.

John Deere Argentina participa del 26° Congreso de AAPRESID que se desarrolla del 8 al 10 de agosto en el Centro de Eventos Forja de la ciudad de Córdoba.

La compañía presenta las últimas novedades de su portfolio de soluciones en siembra, pulverización, Agricultura de Precisión y servicio posventa.

Los visitantes pueden apreciar e interactuar con el nuevo Centro de Operaciones John Deere, herramienta que permite al productor compartir información agronómica de su lote desde cualquier dispositivo móvil.

También se muestra el Display de Estación Meteorológica John Deere y la solución para siembra de alta velocidad, Exact Emerge.

Innovaciones

“Estos encuentros, como el Congreso de AAPRESID, son fundamentales para el desarrollo del sector y reflejan la apuesta en innovación y tecnología que lleva a cabo la compañía año tras año», destaca Fernán Zampiero, Director de Ventas.

«Estamos exhibiendo nuestro Centro de Operaciones, una herramienta basada en la colaboración, donde el productor puede ver, analizar, archivar y compartir información agronómica del lote, proporcionándole datos al usuario en un formato simple para acceder desde cualquier dispositivo móvil», agrega.

Conferencias

A su vez, este año, los especialistas de John Deere participarán de 2 talleres, que se realizarán el jueves 9.

El primero de ellos, “Pulverización: tecnología y conectividad para la toma de decisiones”, estará a cargo de Maximiliano Bonadeo y Franco Lombardo.

El segundo, “Nuevas tecnologías de automatización”, será dictado por Maximiliano Bonadeo y Juan Pablo Soroeta y estará relacionado a automatización en siembra.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]