20/09/2018 | Noticias | Marketing

Case IH muestra novedades en Agricultura de Precisión

En el 17° Curso del INTA Manfredi (Córdoba) presenta la pantalla XCN-1050, dentro de la gama de soluciones en guiado y control de aplicaciones.

Case IH participa del 17° Curso Internacional de Ganadería y Agricultura de Precisión, organizado por el INTA Manfredi en sus instalaciones de Córdoba.

La marca muestra la pantalla XCN 1050, su última incorporación en el marco de la gama de soluciones de guiado y control de aplicaciones dentro de su portfolio de tecnologías AFS (Advanced Farming System).

La XCN-1050 cuenta con un resumen de la configuración del equipo e implemento al que asiste, a través de la cual, en una sola pantalla, se pueden visualizar todas las informaciones.

Por otro lado, también pueden visualizarse la disponibilidad de señal y parámetros desconfigurados o fuera de los rangos de trabajo para su posterior modificación.

Android

La pantalla está integrada al sistema operativo Android con una nueva interfaz más intuitiva y fácil de usar, pudiendo conectarse en tiempo real con la oficina.

Logra transferir archivos entre el vehículo y la base de forma rápida y sencilla, posibilitando, a su vez, la asistencia remota por parte del concesionario Case IH.

La pantalla viene acompañada de un receptor GNSS NAV-900, una solución de alta tecnología que ofrece posicionamiento y orientación con direccionamiento automático.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las megaenfardadoras abrieron un nicho de exportación

La producción de megafardos ultradensos en Argentina volvió más eficientes los fletes y permitió que el país entrara en el negocio internacional de exportación de heno de alfalfa.

Los granos traen buenas noticias para empezar 2019

El trigo duplica las exportaciones y genera U$S 1.100 millones adicionales de ingresos para el sector. La sequía en Brasil revitaliza la cotización de la soja.

Samson compró Pichon, el fabricante francés de estercoleras

El grupo danés se convirtió en el mayor productor europeo de equipos para manejo de estiércol con la adquisición de la firma francesa.

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Deutz cierra su planta en Argentina

La unidad fabricaba en Haedo motores y generadores eléctricos. Empleaba a 70 personas.

10 súperinventos de 2018 en el mundo de las máquinas

Desde un herbicida eléctrico hasta una sembradora robot o una tolva de 240.000 litros, la creatividad aplicada al diseño de nuevas máquinas no tuvo respiro durante el último año. A continuación, repasamos 10 de los inventos más asombrosos.

Case IH (Logo)

  • Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • País:
  • +54 11 2034-1400
  • https://www.caseih.com/argentina/es-ar

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-04T06:16:34+00:00