20/09/2018 | Noticias | Marketing

Case IH muestra novedades en Agricultura de Precisión

En el 17° Curso del INTA Manfredi (Córdoba) presenta la pantalla XCN-1050, dentro de la gama de soluciones en guiado y control de aplicaciones.

Case IH participa del 17° Curso Internacional de Ganadería y Agricultura de Precisión, organizado por el INTA Manfredi en sus instalaciones de Córdoba.

La marca muestra la pantalla XCN 1050, su última incorporación en el marco de la gama de soluciones de guiado y control de aplicaciones dentro de su portfolio de tecnologías AFS (Advanced Farming System).

La XCN-1050 cuenta con un resumen de la configuración del equipo e implemento al que asiste, a través de la cual, en una sola pantalla, se pueden visualizar todas las informaciones.

Por otro lado, también pueden visualizarse la disponibilidad de señal y parámetros desconfigurados o fuera de los rangos de trabajo para su posterior modificación.

Android

La pantalla está integrada al sistema operativo Android con una nueva interfaz más intuitiva y fácil de usar, pudiendo conectarse en tiempo real con la oficina.

Logra transferir archivos entre el vehículo y la base de forma rápida y sencilla, posibilitando, a su vez, la asistencia remota por parte del concesionario Case IH.

La pantalla viene acompañada de un receptor GNSS NAV-900, una solución de alta tecnología que ofrece posicionamiento y orientación con direccionamiento automático.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Migra trae a la Argentina el sistema de cajas desmontables para camiones

Permite multiplicar la productividad de cada camión, evitando los tiempos muertos de espera. Operan con un brazo hidráulico extensible Roll-on Roll-off que permite cargar o descargar la caja en menos de 5 minutos.

Acusan a Rusia de bloquear el ingreso de máquinas agrícolas

Hay preocupación en Europa por lo que se califica de aumento del proteccionismo ruso respecto a su mercado interno.

Richiger estuvo en la cumbre mundial de los fierros ganaderos

Participó en Alemania de Eurotier 2018, la muestra internacional que congrega a la tecnología para las producciones pecuarias.

Estrategias de largo aliento

La severa crisis de 2018 permite observar casos de empresas de maquinaria agrícola que se sostienen con esquemas que miran horizontes más allá de las coyunturas.

Amazone abrió una nueva fábrica en Alemania

Invirtió U$S 18 millones para construir una planta industrial que producirá las pulverizadoras de arrastre de la Serie UX.

Perkins levanta en Brasil su cuarto gran centro logístico del mundo

Se construirá junto a la fábrica de motores en Curitiba. Abastecerá a Sudamérica y América Central. Se agrega a los megacentros de Europa, Asia y Estados Unidos.

Case IH (Logo)

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-04T06:16:34+00:00