20/09/2018 | Noticias | Marketing

Case IH muestra novedades en Agricultura de Precisión

En el 17° Curso del INTA Manfredi (Córdoba) presenta la pantalla XCN-1050, dentro de la gama de soluciones en guiado y control de aplicaciones.

Case IH participa del 17° Curso Internacional de Ganadería y Agricultura de Precisión, organizado por el INTA Manfredi en sus instalaciones de Córdoba.

La marca muestra la pantalla XCN 1050, su última incorporación en el marco de la gama de soluciones de guiado y control de aplicaciones dentro de su portfolio de tecnologías AFS (Advanced Farming System).

La XCN-1050 cuenta con un resumen de la configuración del equipo e implemento al que asiste, a través de la cual, en una sola pantalla, se pueden visualizar todas las informaciones.

Por otro lado, también pueden visualizarse la disponibilidad de señal y parámetros desconfigurados o fuera de los rangos de trabajo para su posterior modificación.

Android

La pantalla está integrada al sistema operativo Android con una nueva interfaz más intuitiva y fácil de usar, pudiendo conectarse en tiempo real con la oficina.

Logra transferir archivos entre el vehículo y la base de forma rápida y sencilla, posibilitando, a su vez, la asistencia remota por parte del concesionario Case IH.

La pantalla viene acompañada de un receptor GNSS NAV-900, una solución de alta tecnología que ofrece posicionamiento y orientación con direccionamiento automático.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

¿Los perros robots de Boston Dynamics podrán servir para el campo?

La compañía norteamericana lanzará comercialmente en 2019 la primera serie de su línea de robots SpotMini. Algunas prestaciones podrían adaptarse para tareas vinculadas al sector rural.

Peugeot lanzará en Argentina una Pick Up mediana para competir con la Hilux

El nuevo modelo estará basado en la plataforma de la Kaicene F70. Le apunta al segmento de camionetas medianas.

Indecar se sumó al mercado de tolvas semilleras

Presentó el modelo TS12, de 12.000 litros de capacidad, con divisorio interior y sinfín hidráulico rebatible de 4,50 metros.

Siembra Neumática presentó una sembradora eléctrica manual

Es el modelo Wizard WZ-E10, con dosificación neumática, accionamiento eléctrico y comando manual. Sirve para implantación de hortalizas y granos gruesos en pequeñas superficies.

EIMA Vs. SIMA: Explotó el conflicto entre las grandes ferias de máquinas

SIMA decidió trasladar a noviembre su próxima edición. Y habrá una superposición parcial con las fechas de EIMA. Desde la muestra italiana hablan de un acto “hostil y dañino”.

Los 10 tractores más poderosos del mercado nacional

Los súpertractores que lideran en potencia la oferta disponible en el mercado argentino.

  • CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • País: Argentina
  • +54 (11) 20341400
  • https://www.caseih.com

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: