17/12/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

Argo se asoció con el fabricante indio de tractores Sonalika

La compañía italiana sumará tractores de Baja Potencia provistos por la empresa con sede en India. Se venderán bajo las marcas Landini y McCormick.

Argo Tractors, el fabricante de tractores Landini, McCormick y Valpadana, se sumó al lote de compañías internacionales atraído por el potencial de negocios que ofrece la India.

La empresa italiana se asoció con International Tractors Limited ITL, la división del grupo indio Sonalika dedicada a la fabricación de tractores.

El acuerdo estratégico establece que ITL proveerá a Argo de 6 modelos de tractores, ubicados en un rango de potencia entre 45 HP y 90 HP.

Exportación

Los equipos serán comercializados por Argo, bajo las marcas Landini y McCormick, en diferentes mercados internacionales fuera de Europa.

La oferta de tractores se enfocará hacia países que, actualmente, no tienen las mismas normativas que Europa respecto a los niveles de emisión.

“La alianza marca el comienzo de nuestro proyecto de largo plazo, implementando por nuestro Grupo para una estrategia de crecimiento mundial”, explicó Valerio Morra, Presidente de Argo Tractors.

“La cooperación con International Tractors Limited nos permitirá completar la gama de productos, agregando una familia de tractores de Baja Potencia, totalmente complementarios a nuestra línea de equipos”, agregó.

CONSULTAS

TEMAS RELACIONADOS

Argo Tractors
Tractores
Jugadores globales

ETIQUETAS

Argo, Landini, McCormick, Solís, Sonalika, Tractores, Valdapana

NOTICIAS

Argo pone fichas en la transformación digital

La incorporación de tecnología de última generación tiene como objetivo potenciar la red comercial y optimizar los servicios al cliente.

Argo apuesta al comercio digital de tractores

Provee a la red comercial de nuevas plataformas Web, portales de intercambio, software CRM y otras herramientas digitales.

Argo, el dueño de Landini, quiere ser jugador global

La alianza de Argo con Sonalika es el comienzo de una estrategia de expansión a escala mundial. Los principales objetivos son atacar nuevos mercados y ampliar la oferta de tractores.

PRODUCTOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: