06/12/2018 | Noticias | Innovaciones

CASE Construction desarrolló la primera retroexcavadora comandada a distancia

El concepto de mando a través de tablets se incorporará en el modelo 580N. Es un desarrollo realizado junto al instituto Senai Innovation.

CASE Construction Equipment incorpora el concepto de equipos de construcción con control inalámbrico y, en ese marco, lanza la primera retroexcavadora comandada a distancia.

El modelo 580N Wireless se convierte, de acuerdo con la información de la marca, en la primera máquina original de fábrica en el mundo que puede ser manejada a distancia.

El desarrollo permite que todos los mandos de la máquina estén en una tablet, que puede ser retirada de la máquina.

Además, la tecnología elimina el 50% de los shocks eléctricos, que tienen un alto costo de desarrollo y cambios, además de una mayor dificultad de gestión diaria.

Inédito

“Fue un proyecto que comenzó desde cero, sin ninguna referencia mundial en máquinas de construcción u otros vehículos”, explica Mauricio Moraes, Gerente de Marketing de CASE.

En la pala retroexcavadora 580N Wireless, todos los comandos actuales que aparecen en el panel de control de la máquina se transfirieron a la tablet.

Entre esos comandos se cuenta el encendido del motor, rotaciones del motor, contador de horas, velocidad en km/h, nivel de aceite, nivel de combustible, presión de aceite, luces de trabajo, aire acondicionado, bocina, luces de emergencia, radio y limpiador de parabrisas, entre otros.

Se trata de un desarrollo 100% brasileño de la ingeniería de CASE en asociación con el instituto Senai Innovation.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

Hanomag va a Expoagro con descuentos exclusivos

La promoción incluye rebajas del orden del 25% para la adquisición de los tractores Stark Arg2 y 300A y la pala cargadora H148. Se pueden reservar equipos a través de #MiHanomag y MaquiNac.

Expoagro, el primer gran termómetro de 2019 para la maquinaria

El ámbito de negocios que representa Expoagro servirá para escudriñar el rumbo de la actividad en medio de un contexto difícil.

El costo industrial se fue para arriba

Los principales insumos para las fábricas tuvieron fuertes incrementos en 2018, acompañando los movimientos del dólar.

Precision Planting muestra el sistema que siembra híbridos distintos en el mismo surco

Presenta en Argentina el mSet, un dosificador de genética según la variabilidad de ambientes en el lote. Así, se coloca la semilla que dará la mejor respuesta.

El Banco Nación estudia créditos “blandos” para la maquinaria

Tras la propuesta de CAFMA, la entidad bancaria evalúa una línea en pesos con una tasa que incluya el mayor grado de bonificación posible.

  • CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • País: Argentina
  • +54 (11) 20341400
  • https://www.casece.com/latam/es-la

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-12-11T07:54:31+00:00