21/02/2019 | Noticias | Financiamiento

Zanello e YTO presentan múltiples opciones de créditos

Las empresas tienen acuerdos con bancos oficiales y privados para operar en pesos y dólares. También diseñaron un sistema de financiación propio.

Zanello e YTO han diagramado una estrategia comercial para 2019 que apunta a ofrecer un amplio abanico de posibilidades financieras para la compra de tractores.

Las empresas aprovecharán el escenario que brinda Expoagro 2019 y presentarán varias líneas crediticias.

“Zanello e YTO lanzarán su plataforma multicrédito, mediante financiación propia y los acuerdos suscriptos con bancos oficiales y privados”, anticipa Pablo Zanello, directivo de la firma con sede en Las Varillas (Córdoba).

Posibilidades

Las alternativas de financiamiento son en pesos y dólares, con plazos que llegan hasta 5 años.

“Las tasas en pesos van desde un 25% a 3 años hasta 30% en 5 años, a través de los acuerdos bancarios”, subraya Zanello.

En dólares la tasa es 0% hasta 4 años y de 2 % hasta 5 años, según las instituciones bancarias.

“Además, lanzaremos en Expoagro un plan directo de fábrica, con plazo de hasta 5 años en dólares, con una tasa que será realmente sorprendente”, adelanta Zanello.

Los convenios establecidos por las empresas incluyen al Banco Nación y al Banco Provincia, dentro de la banca oficial, y a los bancos Santa Fe, Entre Ríos, Galicia, Macro, BBVA Francés y Credicoop, en el ámbito privado.

“Además de completar la línea de productos en la sociedad entre Zanello e YTO, también tendremos una de las mejores financiaciones de plaza”, remarca Zanello.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Zanello
Tractores
Créditos para maquinaria

ETIQUETAS

Tractores, YTO, Zanello

¿Los perros robots de Boston Dynamics podrán servir para el campo?

La compañía norteamericana lanzará comercialmente en 2019 la primera serie de su línea de robots SpotMini. Algunas prestaciones podrían adaptarse para tareas vinculadas al sector rural.

Peugeot lanzará en Argentina una Pick Up mediana para competir con la Hilux

El nuevo modelo estará basado en la plataforma de la Kaicene F70. Le apunta al segmento de camionetas medianas.

Indecar se sumó al mercado de tolvas semilleras

Presentó el modelo TS12, de 12.000 litros de capacidad, con divisorio interior y sinfín hidráulico rebatible de 4,50 metros.

Siembra Neumática presentó una sembradora eléctrica manual

Es el modelo Wizard WZ-E10, con dosificación neumática, accionamiento eléctrico y comando manual. Sirve para implantación de hortalizas y granos gruesos en pequeñas superficies.

EIMA Vs. SIMA: Explotó el conflicto entre las grandes ferias de máquinas

SIMA decidió trasladar a noviembre su próxima edición. Y habrá una superposición parcial con las fechas de EIMA. Desde la muestra italiana hablan de un acto “hostil y dañino”.

Los 10 tractores más poderosos del mercado nacional

Los súpertractores que lideran en potencia la oferta disponible en el mercado argentino.

Zanello (Logo)

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: