21/02/2019 | Noticias | Financiamiento

Zanello e YTO presentan múltiples opciones de créditos

Las empresas tienen acuerdos con bancos oficiales y privados para operar en pesos y dólares. También diseñaron un sistema de financiación propio.

Zanello e YTO han diagramado una estrategia comercial para 2019 que apunta a ofrecer un amplio abanico de posibilidades financieras para la compra de tractores.

Las empresas aprovecharán el escenario que brinda Expoagro 2019 y presentarán varias líneas crediticias.

“Zanello e YTO lanzarán su plataforma multicrédito, mediante financiación propia y los acuerdos suscriptos con bancos oficiales y privados”, anticipa Pablo Zanello, directivo de la firma con sede en Las Varillas (Córdoba).

Posibilidades

Las alternativas de financiamiento son en pesos y dólares, con plazos que llegan hasta 5 años.

“Las tasas en pesos van desde un 25% a 3 años hasta 30% en 5 años, a través de los acuerdos bancarios”, subraya Zanello.

En dólares la tasa es 0% hasta 4 años y de 2 % hasta 5 años, según las instituciones bancarias.

“Además, lanzaremos en Expoagro un plan directo de fábrica, con plazo de hasta 5 años en dólares, con una tasa que será realmente sorprendente”, adelanta Zanello.

Los convenios establecidos por las empresas incluyen a los bancos Nación, Provincia, Santa Fe, Entre Ríos, Galicia, Macro, BBVA y Credicoop, en el ámbito privado.

“Además de completar la línea de productos en la sociedad entre Zanello e YTO, también tendremos una de las mejores financiaciones de plaza”, remarca Zanello.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

Zanello (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: