17/04/2019 | Noticias | Lanzamientos

Indecar se sumó al mercado de tolvas semilleras

Presentó el modelo TS12, de 12.000 litros de capacidad, con divisorio interior y sinfín hidráulico rebatible de 4,50 metros.

Indecar se sumó al mercado de tolvas para semillas y fertilizantes con la presentación del modelo TS12, de 12.000 litros de capacidad (10 toneladas).

El diseño de la tolva de carga ofrece una pendiente de gran ángulo fara favorecer la caída del material, complementada con división interior y boquillas de descarga con cuhillas de apertura/cierre con regulación mediante palancas individuales.

La tolva semillera TS12 ofrece un sistema de descarga con sinfín rebatible de 4,50 metros de largo, accionado con motor hidráulico orbital .

Sembradorsas

En Expoagro 2019 Indecar lanzó al mercado las sembradoras Neo Air Drill y Torflex, ambas con sistema neumático de distribución de insumos y renovada tecnología.

CONSULTAS

TEMAS RELACIONADOS

Indecar
Transporte
Lanzamientos 2019

ETIQUETAS

Indecar, Tolvas

NOTICIAS

Indecar suma a Armenia como nuevo mercado de exportación

La empresa envió la sembradora Guerrera 705. Habrá otros embarques hacia España, Italia y Lituania.

Indecar recibió un reconocimiento por el cuerpo para siembra directa

En los Premios CITA 2019 obtuvo una mención especial por el cuerpo diseñado para terrenos con escasa cobertura y suelos sueltos de poco desarrollo genético.

Indecar integra la fertilización líquida a las sembradoras

Concretó una alianza con DualFos para sumar los fertilizantes arrancadores líquidos de serie en los equipos de implantación.

PRODUCTOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: