17/04/2019 | PICK UPS

Peugeot lanzará en Argentina una pick up mediana para competir con la Hilux

El nuevo modelo estará basado en la plataforma de la Kaicene F70. Le apunta al segmento de camionetas medianas.

Peugeot sigue avanzando en el perfil de la pick up con que la marca del León se apresta a regresar al mercado argentino de camionetas.

Aunque en un primer momento se dijo que el nuevo modelo llevaría la base de la Nissan Frontier, ahora se sabe que estará basado en la pick up china Kaicene F70.

Se trata de un vehículo que aún no fue lanzado comercialmente y que pertenece a la división comercial de la línea Changan.

Perfil

La Kaicene F70 tiene 5,33 metros de largo, 1,92 metro de ancho y 1,88 metro de altura. Con esas dimensiones, resulta un poco más chica que la Ford Ranger y un poco más grande que la Toyota Hilux.

Precisamente, en ese rango del mercado es donde pone la mira la marca francesa, atenta a que entre ambos modelos concentran casi 40% de las ventas totales de chatas en el país.

La camioneta que proyecta Peugeot para producir en la planta de El Palomar (Buenos Aires), presentará cambios en los paragolpes delanteros, los faros y la parrilla. Se estima que el vehículo incluirá motorización propia de Peugeot.

ETIQUETAS: Peugeot, Pick ups

  • Peugeot Argentina SA
  • Marcos Sastre 1121 (B1618EXW)
  • El Talar (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 61128952
ver más estadísticas

TOP TEN 2023

[VIDEO] La nueva Ford Maverick híbrida

[VIDEO] Así será la futura Fiat Titano

[VIDEO] La nueva Ford Ranger Raptor

[VIDEO] La nueva Renault Alaskan Outsider

© Maquinac.