14/06/2019 | Noticias | Innovaciones

Runco facilita el monitoreo de cosecha con Ag Leader

Los monitores de la marca brindan información completa en tiempo real y permiten hacer el seguimiento de las operaciones de recolección.

Runco simplifica el monitoreo de la cosecha con la tecnología desarrollada por Ag Leader y que está disponible en el mercado argentino.

Los monitores de la marca permiten visualizar mapas de rendimiento y de humedad en tiempo real para obtener información instantánea.

La pantalla de resumen de cosecha muestra datos instantáneos sobre la cantidad de hectáreas cosechadas, total y promedio de toneladas y parámetros de medición de productividad, entre otros indicadores.

Movilidad

Además, con la aplicación AgFiniti Mobile se pueden llevar los mapas de rendimiento en el iPad al cesar el trabajo en la cosechadora.

También se puede utilizar InCommand con DisplayCast para obtener información del control de franjas y visualizar los atributos de la cosecha desde otras pantallas durante la operación.

Asimismo, la pantalla dividida en InCommand 1200 posibilita ver 4 cuatro cámaras y garantizar operaciones de descarga y transporte seguras y sin complicaciones.

Con los datos de rendimiento acumulados se facilita la toma de decisiones, como por ejemplo la selección de semillas de mayor potencial.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: