30/09/2019 | Noticias | Innovaciones

Claas renovó el sistema digital Telematics

Se incorporó el módulo de documentación automática para eliminar los puntos muertos de cabecera en los mapas que manejan el trabajo de las picadoras.

Claas renovó en el mercado argentino el sistema digital Telematics para la transferencia de datos en distintos tipos de maquinarias agrícolas.

La innovación consiste en la incorporación de un módulo de documentación automática que ofrece la opción de asignar los datos instantáneamente a los lotes trabajados.

En el caso de las picadoras de forraje, que tienen el sistema de mapeo por CEBIS, al descargar los mapas en el servidor de Telematics, se optimiza mediante un algoritmo la operación de las máquinas en las cabeceras.

El aporte del sistema de telemetría, con el nuevo módulo, es eliminar los puntos conflictivos, donde hay rendimiento cero o superposición, y generar un mapa más limpio para el paso de la picadora.

Información

Con Telematics, todos los datos son enviados por telefonía móvil de las máquinas al servidor y allí son procesados y grabados.

Pueden ser vistos a través de una computadora o dispositivos móviles, en tiempo real, o posteriormente en el portal Telematics.

También pueden ser exportados para su procesamiento posterior a cualquier programa habitual de gestión agropecuaria.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: