09/03/2020 | | Exposiciones

Valtra y Challenger presentan financiación y tecnología en Expoagro

Llevan el portfolio completo de productos y propuestas crediticias, además del Plan Canje Cereal.

Valtra y Challenger, las marcas de AGCO, presentan en Expoagro 2020 una extensa línea de financiación y la tecnología de sus máquinas.

En la muestra que se desarrolla del 10 al 13 de marzo en San Nicolás (Buenos Aires), ocupan el lote 910, a 50 metros del acceso peatonal.

“En esta nueva edición de Expoagro volveremos a tener una destacada participación, de la mano de nuestra completa oferta de productos de calidad, con tecnología e innovación”, afirma Roberto Manzano, Gerente de Ventas de Valtra/Challenger.

“En términos de líneas de crédito, también contamos con un abanico de oportunidades: Plan de Ahorro, financiación directa, acuerdos con bancos, canje de cereal, entre otros, con el fin de respaldar al productor de la mejor manera”, agrega.

Máquinas

Valtra exhibirá la pulverizadora BS3335H, equipada con motor AGCO Power de 200 CV y chasis flexible.

También mostrará los tractores de la Línea A4S y de la Serie T, además de la Serie S de origen europeo que cuenta con el apoyabrazos SmartTocuh, más intuitivo que un teléfono inteligente.

En la línea media de tractores estará la Línea AH, con transmisión PowerShift HiTech y la Línea A Generación 4, tractores reconocidos en el mercado por el alto desempeño, la eficiencia y el bajo costo operacional.

Modelos

A su vez, Challenger aportará la segadora autopropulsada WR9870 y también exhibirá las cosechadoras Serie 500C, producidas desde el año 2016 en la planta que AGCO posee en General Rodríguez (Buenos Aires).

Los clientes que deseen probar la serie 500C, deben comunicarse con su concesionario para coordinar una visita y de este modo poder conocer con mayor detalle las máquinas.

Valtra (Logo)

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano

[VIDEO] Crucianelli Mixia: Más capacidad y un diseño innovador

[VIDEO] Las nuevas pulverizadoras Valtra Serie R