08/04/2020 | PICK UPS

Fiat presentó la nueva pick up Strada 2020

No hubo lanzamiento oficial por el coronavirus, pero se difundieron todos los datos de la nueva generación. A fin de año llegará a la Argentina.

Fiat hizo la presentación de la nueva pick up Strada 2020 que llega al mercado más de dos décadas después de la versión original.

El lanzamiento, prácticamente virtual por el coronavirus, se hizo en Brasil, pero se difundieron todos los datos de la nueva generación de la Strada.

Está previsto que la pick up llegue a fin de año al mercado argentino y que reemplace por completo al modelo anterior.

De acuerdo con la información de Fiat, la camioneta se basa en una nueva plataforma, denominada MPP, con renovadas suspensiones.

Tanto el parabrisas como las puertas delanteras son las mismas que las del Mobi.

Características

La nueva Strada presenta 4,48 metros de largo y 2,73 metros entre ejes, con una capacidad de carga de 650 Kg.

Todas las versiones vienen equipadas con control de estabilidad y las opciones de cabina doble (también hay una cabina simple) ya vienen con airbags laterales.

La versión de cabina simple tiene un motor 1.4 8v de 85 CV y 130 Nm, con caja manual de 5+1 marchas). La versión de cabina doble, en tanto, cuenta con un motor 1.3 8v  de 101 CV y 140 Nm.

No hay versiones con caja automática ni doble tracción, dos atributos que seguirán siendo exclusivos de la pick up Toro.

En cambio, la nueva Strada incorpora el control de estabilidad (ESP) de serie. Se combina con un bloqueo electrónico de diferencial delantero, que marca la evolución del conocido sistema Locker.

ETIQUETAS: Fiat, Fiat Toro, Pick ups

  • Fiat Argentina SA
  • Ruta Nacional 9, Km. 695, Ferreyra (X5925XAD)
  • Córdoba (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 351 4502631
ver más estadísticas

TOP TEN 2023

[VIDEO] La nueva Ford Maverick híbrida

[VIDEO] Así será la futura Fiat Titano

[VIDEO] La nueva Ford Ranger Raptor

[VIDEO] La nueva Renault Alaskan Outsider

© Maquinac.