17/06/2020 | Empresas | Aniversarios

New Holland Agriculture celebra su 125° aniversario

Reúne el legado de marcas como Ford, Fiat, Braud y Claeys. Actualmente tiene presencia en 170 países.

New Holland Agriculture está celebrando 125 años de historia desde su origen en un pequeño pueblo de Pensilvania (Estados Unidos).

“New Holland tiene una valiosa herencia que se ha convertido en una marca global con presencia en 170 países”, señala Carlo Lambro, Presidente de la marca de CNH Industrial.

“Es una historia marcada por importantes innovaciones que han transformado la agricultura. Reúne un legado único de marcas como Ford, Fiat, Braud y Claeys”, agrega.

“Y, lo más importante, es una historia marcada por las personas: nuestros clientes, nuestros concesionarios, nuestros empleados, día tras día y año tras año”, subraya Lambro.

“Juntos nos enfrentamos a los muchos retos que plantea la agricultura, ayudando a los agricultores a hacer su trabajo de manera eficiente y rentable y sacar el máximo partido a su explotación”, añade.

Futuro

Carlo Lambro

“Estamos viviendo circunstancias excepcionales que están modificando nuestra forma de vivir y trabajar, de manera que jamás hubiéramos podido imaginar”, enfatiza el titular de New Holland Agriculture.

“Continuamos invirtiendo en el futuro y aprovecharemos al máximo las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, la conectividad, la automatización y los combustibles alternativos, trabajando juntos hacia una agricultura sostenible”, indica Lambro.

“Al celebrar nuestro 125° aniversario, en este momento sin precedentes en la historia, miramos hacia el futuro con confianza”, agrega.

Hoy la marca tiene cerca de 2.000 concesionarios y 5.000 puntos de contacto a escala global

Emprendedores

New Holland fue iniciada por Abe Zimmerman durante 1895 en New Holland (Pensilvania).

Posteriormente, en la continuidad de la marca, Henry Ford fabricó el primer tractor en serie del mundo en 1917.

A su vez, Giovanni Agnelli presentó el primer tractor Fiat en 1918, y Leon Claeys, que dedicó sus conocimientos especializados a facilitar la vida a los agricultores, creó la primera cosechadora autopropulsada de Europa en 1952.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753