16/06/2020 | PICK UPS

Volt comenzó a fabricar vehículos 100% eléctricos en Córdoba

El modelo utilitario W1 fue pensado para atender las demandas de empresas y profesionales. Su configuración le permite llevar cargas livianas, con una alta eficiencia de gestión.

La empresa cordobesa Volt Motors inició la producción en serie de los primeros vehículos eléctricos «Made in Argentina».

La compañía liderada por Daniel Parodi obtuvo la homologación oficial que habilita la circulación de sus productos por calles, rutas y autopistas del país.

La gama incluye el modelo utilitario w1, un vehículo de tres puertas, pensado para atender las demandas de empresas y profesionales.

Su configuración le permite llevar cargas livianas, con capacidad para una persona y baúl de 950 litros.

Opera con dos motores eléctricos tipo Brushless DC de 8 kW, con los que alcanza una velocidad máxima de 110 Km/hora y una autonomía nominal de 150 Km.

El modelo utilitario w1 saldrá a la venta con un precio de referencia de U$S 15.000.

Otros modelos

La gama de productos Volt también incluye el automóvil eléctrico e1, de similares características, pero configurado para utilizar como vehículo de calle, con capacidad para dos personas y un precio de referencia de U$S 20.000.

Posteriormente, se sumará a la oferta el modelo z1, una versión Low Cost para tareas indoor (dentro de predios cerrados), con chasis ultra-liviano, 45 Km/hora de velocidad máxima y un precio de U$S 12.000.

  • Volt Motors
  • Av. La Voz del Interior 7000 (5000)
  • Córdoba (Córdoba)
  • Argentina
  • [email protected]
ver más estadísticas

TOP TEN 2023

[VIDEO] La nueva Ford Maverick híbrida

[VIDEO] Así será la futura Fiat Titano

[VIDEO] La nueva Ford Ranger Raptor

[VIDEO] La nueva Renault Alaskan Outsider

© Maquinac.