16/07/2020 | | Maquinac Global

New Holland suma una nueva malla despalilladora en las vendimiadoras Braud

La innovación permite mejorar la calidad de recolección bajo diferentes condiciones de trabajo.

New Holland lanza una nueva malla despalilladora azul en las vendimiadoras Braud.

La innovación mejora la calidad de recolección bajo diferentes condiciones de trabajo como climas, paisajes, microorganismos, producciones y variedades de uva.

El despalillador, disponible en todas las vendimiadoras, extrae las uvas de los racimos, retirando los fragmentos de tallos, peciolos y hojas para garantizar que sólo las uvas terminen en las tolvas.

La nueva malla despalilladora de color azul, incorpora orificios más pequeños para mejorar la recolección de uvas pequeñas como merlot o cabernet.

Calidad

Esta nueva malla mejora la separación del material pequeño distinto de la uva y ofrece una calidad premium, sobre todo en uvas tintas.

“A la hora de separar las uvas, la vendimiadora tiene que adaptar los tamaños de malla para lograr la mejor capacidad de separación, eliminando todo el material distinto y no deseado de la uva, quedándose así únicamente con las mejores”, explica Philippe Boisseau, especialista de marketing para vendimiadoras y cosechadoras de olivares de New Holland Agriculture Global.

“Con la ampliación de nuestra oferta de mallas, ofrecemos a nuestros clientes nuevas posibilidades en sus despalilladores para especificar la separación deseada, lograr la excelencia en sus uvas y producir los mejores vinos”, agrega.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753