04/09/2020 | | Comercio exterior

Fábricas de Córdoba buscarán abrir canales comerciales en Rusia

Las compañías nucleadas en el consorcio exportador ArgenTech Group participarán en noviembre de la exposición Yugagro.

Las fábricas cordobesas que integran el consorcio exportador ArgenTech Group dan los primeros pasos para abrir canales comerciales en Rusia.

El grupo tiene como objetivo inmediato participar del 24 al 27 de noviembre de la exposición Yuagro, que se realiza anualmente en la ciudad de Krasnodar, en el sur de Rusia.

La feria, en principio, está confirmada y aspira reunir, como cada año, 710 expositores rusos y del exterior. En 2019 congregó a casi 19.000 visitantes.

ArgenTech Group está integrado por las empresas Mainero, Pauny, Metalfor, Ascanelli, Fertec, TBeH, BTI Agri, Ingersoll y Sohipren.

Engloba una facturación anual de U$S 186 millones, con una dotación total de 2.192 empleados, una superficie industrial cubierta de 176.500 m2, una red comercial de 346 concesionarios y experiencia exportadora en 30 países.

Una de las metas del consorcio es integrar una oferta conjunta de mayor escala, a los fines de poder responder a las demandas de los grandes mercados del mundo.

Surgió como idea en el Área de Internacionalización de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC).

ArgenTech Group es un consorcio de empresas cordobesas de maquinaria agrícola, conformado para fortalecer la presencia exportadora del sector en Rusia y otros mercados. Está integrado por AscanelliBTI Agri, Fertec, IngersollMaineroMetalforPaunySohipren y TBeH.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • ArgenTech Group
  • San Juan 1369 (5900)
  • Villa María (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3534523931