08/11/2023 | | Comercio exterior

ArgenTech desembarca en Agritechnica 2023

El grupo cordobés de exportación de máquinas agrícolas participa por primera vez de la muestra internacional.

El consorcio exportador ArgenTech Group se apresta a desembarcar en Agritechnica 2023 (12-18 de noviembre – Hannover, Alemania).

El nucleamiento formado por empresas de Córdoba para exportar máquinas agrícolas participará por primera vez en la muestra internacional, donde tendrá la oportunidad de reanudar contactos con operadores globales, tras su creación en 2020 y el receso obligado por la pandemia.

ArgenTech Group está integrado por las empresas Abelardo Cuffia, Ascanelli, BTI Agri, Ingersoll, Mainero, Metalfor, Pauny, Sohipren y TBeH.

“Como ArgenTech Group es la primera vez que vamos a participar de Agritechnica”, destaca Gustavo Piccioni, Presidente del consorcio y Gerente Comercial de Sohipren.

“Tenemos un doble objetivo: Reforzar los contactos comerciales que ya tenemos en el exterior y generar nuevas oportunidades de negocio”, agrega.

Metas

En ese contexto, Metalfor apunta a fortalecer su presencia en diferentes mercados.

“La empresa ha exportado productos a países de la región, como Bulgaria, Rumania y Ucrania”, comenta Ricardo Turati, Gerente de Comercio Exterior de la empresa

«Tenemos grandes expectativas respecto a los resultados de la participación. Es una excelente oportunidad para mantener y desarrollar nuevas relaciones comerciales con vistas a aumentar las exportaciones de Metalfor”, agrega.

También Abelardo Cuffia buscará expandir su llegada al exterior.

“Agritechnica es una de las ferias más importantes a nivel internacional y tenemos que estar presentes”, remarca Edgardo Cuffia, Director de la empresa.

“Apuntamos principalmente al mercado de Europa del Este; si bien está en un contexto complejo, en el futuro va a desenvolverse bien”, agrega.

Seguí la participación de las empresas argentinas en Agritechnica 2023 (12-18 de Noviembre – Hannover, Alemania).
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • ArgenTech Group
  • San Juan 1369 (5900)
  • Villa María (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3534523931