28/10/2020 | PICK UPS

GM rompió el molde con la Hummer eléctrica de… ¡¡¡1.014 CV!!!

Mide 5,50 metros de largo, tiene una autonomía de 563 kilómetros y puede girar las cuatro ruedas en una misma dirección para desplazarse de manera lateral.

General Motors sacudió el tablero mundial de las camionetas con la presentación en sociedad de la Hummer EV 2022, una pick up eléctrica con motor de 1.014 CV y 563 kilómetros de autonomía.

La super-chata fue exhibida ante el público masivo en el marco del primer partido de la Serie Mundial 2020 de la Liga Mayor de Béisbol (MLB) de los Estados Unidos.

El producto se encuadra en el segmento de camionetas Full Size, con 5,50 metros de largo y un despeje extensible de hasta 400 mm, apto para eludir todo tipo de obstáculos.

Claro que la Hummer EV 2022 no sólo impacta por su potencia y su tamaño. Entre otras características, permite girar las cuatro ruedas en una misma dirección para desplazarse de manera lateral.

En el interior, ofrece una pantalla central flotante de 13,4 pulgadas, al tiempo que el habitáculo incorpora el sistema Infinity Roof, con varios paneles de techo desmontables y transparentes.

También cuenta con 18 cámaras exteriores que auxilian al conductor (incluyendo cámaras debajo del vehículo).

Asimismo, dispone del sistema de asistencia a la conducción Super Cruise en su última generación, uno de los pocos de su clase que permite la circulación en modo manos libres.

  • General Motors Argentina SA
  • Ruta Nacional 9, Km. 278 (S2011)
  • Alvear (Santa Fe)
  • Argentina
  • 0800 888 2438
  • [email protected]
ver más estadísticas

TOP TEN 2023

[VIDEO] La nueva Ford Maverick híbrida

[VIDEO] Así será la futura Fiat Titano

[VIDEO] La nueva Ford Ranger Raptor

[VIDEO] La nueva Renault Alaskan Outsider

© Maquinac.